En tu idioma

jueves, 15 de marzo de 2018

The Royals







Título: Paper Princess (The Royals #1)

Autor:
Erin Watt

Sinopsis


De Clubes de striptease y paradas de camiones a mansiones en la costa sureña y escuelas privadas, una chica trata de mantenerse fiel a si misma.
Estos royals te arruinaran
Ella Harper es una sobreviviente, se a pasado toda su vida de ciudad en ciudad junto a su madre frívola, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día saldrán del foso.

Despues de la muerte de su madre ,Ella estara sola

Hasta que aparezca Callum Royal, Arrastrando a Ella fuera del mundo de la pobreza y llevándola a su elegante mansión junto a sus cinco hijos los cuales la odian. cada chico Royal es mas atractivo que el anterior, pero ninguno tan cautivan te como Reed Royal, el chico que esta decidido a enviarla de vuelta a a el lugar de donde salio. Reed no la quiere. el dice que ella no pertenece a el mundo de los Royals.
Y puede que tenga razon

Riqueza. exceso. Engaño. no es nada que ella no haya experimentado antes, y si va a sobrevivir a su vez en el palacio, tendrá que aprender a emitir sus propios derechos reales. 
Título: Broken Prince (The Royals  #2)

Autor:
Erin Watt

Sinopsis

Estos Royal te arruinarán... 
Desde peleas en muelles y en la escuela, pasando por una vida en mansiones lujosas, un chico trata de salvarse a sí mismo. Reed Royal lo tiene todo; apariencia, estatus, dinero. Las chicas de su exclusiva preparatoria hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importó nadie más que su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.
Lo que comenzó como resentimiento y la necesidad de hacer sufrir a la protegida de su padre se convirtió en algo completamente distinto... tener cerca a Ella. Mantenerla a salvo. Pero cuando uno error tonto la aleja de sus brazos e inicia el caos en la casa Royal, el mundo entero de Reed empieza a desmoronarse a su alrededor.
Ella ya no lo quiere. Dice que sólo se destruirán entre sí. Podría estar en lo cierto.
Misterios. Traición. Enemigos. Es nada con lo que Reed haya lidiado y si va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es un digno Royal.

 Descargar Aqui


Título: Twisted Palace (The Royals  #3)

Autor:
Erin Watt

Sinopsis


Desde enemigos mortales a aliados inesperados, dos adolescentes tratan de proteger todo lo que más les importa.
Ella Harper se ha enfrentado a cada reto que la vida ha puesto en su camino. Ella es fuerte, resistente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender a las personas que ama, pero el desafío de un padre desaparecido hace mucho tiempo y un novio cuya vida está en la línea podría ser demasiado para superar incluso para Ella.
Reed Royal tiene un temperamento que aumenta con rapidez y puños aún más rápidos. Pero su tendencia a enfrentarse a cada obstáculo con violencia finalmente ha acabado alcanzándolo. Si quiere salvarse a sí mismo y a la chica que ama, tendrá que superar su tortuoso pasado y su deslucida reputación.
Nadie cree que Ella pueda sobrevivir a los Royal. Todo el mundo está seguro de que Reed va a destruirlos a todos.
Puede que tengan razón.
Con todo y todos conspirando para mantenerlos separados, Ella y Reed deben encontrar una manera de vencer a la ley, salvar a sus familias, y desentrañar todos los secretos en su Retorcido Palacio.

9 comentarios:

  1. No puede ser... que paso con la tercera? twisted palace? Dios no me pueden dejar asi...
    este es mi correo please... yanilkapineda@hotmail.es no entiendo porque no les puedo seguir pero me encanta meterme en esta web y leer
    saludos.!

    ResponderEliminar
  2. OMG. nose como encontre tu blog pero lo AME, neceito el tercer libroooo por favor que ya me lei como cuatro veces cada libro.... este es mi correo para cualquier cosa o por si tienes el libro disponible avxmine@gmail.com

    me encantan tus recomendaciones que ya me los eh devorado como pan con leche. gracias por tus aportaciones. saluditos desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey chica solo por ti ajaojao na hace tiempo debi haberlo subido pido las disculpas pertinentes larga vida a los libros

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me lo envías? sapalma89@gmail.com. gracias

      Eliminar
    2. Podrias enviarmelo porfavor? Mi correo: denirex18@hotmail.com

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Puedes por favor enviarme el 4 libro. Mi correo es patisan985@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola. Puedes por favor enviarme el 4 libro. Mi correo es patisan985@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar