En tu idioma

miércoles, 21 de marzo de 2018

Visibly Broken


Título: Visibly Broken

Autor: Chealse Camaron


Sinopsis


En una poderosa y ardiente novela de las autoras más vendidas de la serie Caldwell Brothers, dos almas torturadas se unenpara superar el pasado, encontrando el coraje para sanar... y amar.
Jason "Cobra" Stanley nació para pelear. Con un padre como el suyo,tuvo que endurecerse para sobrevivir. Ahora Cobra intenta sacar toda sufrustración, toda su ira y todo su dolor en la jaula de la MMA. Pero después de recibir demasiados golpes en la cabeza durante un enfrentamiento con Jagger Caldwell, el ciclo de violencia se detiene bruscamente. Cobra se despierta en el hospital, bajo el cuidado de unaenfermera cuyo cabello rubio brilla como un halo, y cuyo corazón puro lo toca en el nivel más profundo.
Lorraine Bosch es una luchadora también, se enorgullece de seguir siendo profesional, a pesar del caos de la sala de emergencias. Pero Cobra es la última distracción. Lorraine sabe que debe huir gritando de sus músculos ondulados y psique destrozada. Y, sin embargo, ¿cómo puede negarle a este quebrantado hombre una segunda oportunidad, especialmente porque sabe exactamente lo que ha pasado? Lorraine está acostumbrada a jugarcon el ángel de la guarda.  Ahora es su turno de encontrar el cielo en losbrazos de Cobra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario