En tu idioma

miércoles, 21 de marzo de 2018

Libros Sorpresas



Holaaaa queridos lectores ,antes que nada debo reconocer que los he tenido medios botados bueno  bastante abandonados ya que no he subido mucho contenido pero eso se debe a que tengo dos malditos trabajos (es duro ser "adulto") bueno el post no es para eso les quiero contar que tendre una nueva modalidad de descarga sorpresa.

Esto va mas o menos asi: cada cierto tiempo (no me comprometere todos los dias por que no puedo) subire en este post un enlace de descarga con un libro sorpresa que quiere decir esto ? que no tendra nombre ni sinopsis ni nada solo estara disponible por tiempo limitado ustedes como buenos lectores de pdf podran quizas adivinar por que si el enlace no esta simplemente no alcanzaron quizas repita los libros solo pondre un numero para tener un orden.
Con  esto termino mi comunicado asi que a leer quizas quien sabe que cosa muajajajajja (lease en tono malvado)

Comenten para saber si me leen

Como dato adicional a veces las sorpresas se "relacionan"

Sorpresa 1 

Sorpresa 2

Sorpresa 3 

11 comentarios:

  1. Gracias por todo, me encanta el blog y las sorpresas mas

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la sorpresa...
    Lo leeré

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos ls 3 lo s leí hace tiempo y me encantaron 😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguire subiendo en una de esas encuentras alguno que no has leido :)

      Borrar
  4. gracias!!! casi nunca comento peero agradezco el esfuerzo!!!!

    ResponderBorrar
  5. wowww que gran sorpresa me lleve, solo con leer el primer capitulo me enamora.
    ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderBorrar
  6. Si te leo!!! Oye, de paso podrías conseguir el quinto libro de The Royals de Erin Watt? porfa

    ResponderBorrar
  7. Acabo de encontrar el blog y me encanta! Ya descargue varios libros. Muchas gracias por todo😘

    ResponderBorrar
  8. Hola. Me encanta tu blog. Podrías enviar a mi corrreo la trilogía cenizas
    He leido el primer libro pero los dos últimos no los encuentro.
    cristalcorcino2596@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. me encanta sigue subiendo libros porfi estoy fascinada leyendo ya me he leido casi todos tus libros

    ResponderBorrar
  10. Hola muy buenas tardes saludos desde españa. Recien descubri tu blog y me gusta muchisimo. Me podrias por favor pasarme libros a meridaferrer@gmail.com
    Mil grcias y perdona x molestar

    ResponderBorrar