En tu idioma

martes, 6 de octubre de 2015

Saga Charley Davidson

Título: Primera Tumba a la Derecha

Autor: Darynda Jones


Sinopsis

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? 









Título: Segunda Tumba a la Izquierda

Autor: Darynda Jones


Sinopsis

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tu viera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.








Título: Tercera Tumba Todo Recto

Autor: Darynda Jones

Sinopsis

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad

Descargar Aqui







Título: Cuarta Tumba Bajo Mis Pies

Autor: Darynda Jones

Sinopsis

Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él... Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex... 










Título: Quinta Tumba Mas Alla de la Luz

Autor: Darynda Jones

Sinopsis


Puede que Charlie Davidson no te parezca un ángel de la muerte común y corriente, pero ha jurado consagrarse al angelmuertismo dondequiera que vaya a pesar de su mala suerte. Por desgracia, se ve desviada de sus propósitos cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow se muda a la puerta de al lado. Dado que él es el principal sospechoso en su caso del pirómano, Charlie está decidida a mantenerse alejada de él hasta que pueda descubrir la verdad. Sin embargo, de acuerdo a su terapeuta, le falta convicción.

Cuando comienzan a aparecer en su puerta mujeres muertas - perdidas, confundidas y aterrorizadas más allá de la razón-, Charlie no tiene otra opción sino pedirle ayuda a Reyes, especialmente cuando parece hace obvio que su propia hermana, Gemma, es el siguiente objetivo del asesino en serie. Con su habilidad para observar incorpóreamente, seguramente Reyes podrá descubrir quién es el responsable. E incluso si no puede, él es el único hombre vivo que puede proteger a Gemma sin importar quién o qué vaya tras ella. Pero Reyes quiere algo a cambio: Charlie. Toda ella en cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana a salvo, ese es un precio que Charlie está dispuesta a pagar..








Título: Sexta Tumba al Límite

Autor: Darynda Jones

Sinopsis

Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?


Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.


Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío… especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.



Título: Séptima Tumba y Ningún Cuerpo

Autor: Darynda Jones

Sinopsis


Doce. Doce de las bestias más mortales forjadas jamás en los fuegos del infierno han escapado y entrado en nuestro plano, y no quieren nada más que desgarrar la yugular de Charley Davidson y servirle su cuerpo destrozado y sin vida a Satán para cenar. Así que ahí está eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de perros infernales irritables. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuánto más vuelve sobre sus últimos pasos, más aprende sobre la investigación que estaba llevando a cabo por su cuenta, una que hace que Charley se cuestione todo lo que ha sabido alguna vez sobre él.

Añade a eso una ex mejor amiga que está persiguiéndola día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y un prometido para caerse muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.Un poco al norte del infierno, un saldo, un bote y un brinco más allá del reino de la eternidad, hay un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, extraordinario ángel de la muerte, está determinada a hacer todo lo que hay en su poder para protegerlo.

Estamos perdidos.




Título: Octava Tumba Tras La Oscuridad

Autor: Darynda Jones

Sinopsis

Con doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado. Pero después de meses de estar encerrada allí, Charley está lista para estallar. Tanto metafórica como literalmente, desde que está aproximadamente del tamaño de una ballena varada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, que involucra un asesinato en los mismos terrenos donde el equipo se refugia. Una monja asesinada hace décadas que sigue viéndose en las sombras es casi suficiente para sacarla de su estancamiento.

Se le ha prohibido a Charley poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los enojados perros infernales no pueden atravesar el suelo sagrado, pueden estar al acecho justo más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo en el borde, especialmente a Reyes. Y si Charley no lo conociera mejor, juraría que Reyes se está enfermando. Está mas caliente con cada momento que pasa, su calor quemando a través de su piel cada vez que él está cerca, pero, naturalmente, él jura que está bien.

Si bien el equipo está en busca de pistas sobre los Doce, Charley sólo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlos. Pero sus amigos la están ayudando. Ellos la convencen aún más que todas las personas en su vida de alguna manera han sido llamados a ella, como si fueran parte de un cuadro más grande a lo largo del tiempo. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de conseguir la sorpresa de su loca, confusa, vida sobrenatural ....  


99 comentarios:

  1. Respuestas
    1. https://drive.google.com/open?id=11zJ6MuQTZh3aOhRYSogsiu8m4Tm1gugw

      Hola.. aquí tienes todos los libros!!! Si tienes para compartir, sera bien recibido!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. si. Tengo hasta el 11 en español

      Borrar
    2. Podrías mandarme del 9 al 11 porfis marinmeza24@gmail.com gracias

      Borrar
    3. me lo podrias mandar a mi tambien del 9 al 11 por favor? bustosnaomi@gmail.com gracias y perdon las molestias!!!

      Borrar
    4. Podrías enviarmelos del 9 al 11 a mi también por favor? :)
      Te lo ruegooo
      Mi correo:
      Oneyalex3ar@gmail.com

      Borrar
    5. Podrías pasarme lo a mi también por favor ?
      Mi correo es agomezg05@gmail.com
      Muchas gracias

      Borrar
    6. Holaaa estoy enganchadisima a esta saga y no la consigo en español, me podrias mandar a mi tambien a partir del 8 porfavor, mi correo es Butterfly76_@hotmail.es. Muchas gracias_

      Borrar
    7. hola me podrias mandar a mi tambien del 9 al 11 son los que me faltan porfa. stephanieinaudi@gmail.com

      Borrar
    8. Hola! Podrías por favor enviarme a mi correo los libros del 9 al 11? Gracias!
      Karol3390@hotmail.com

      Borrar
    9. hola a mi tambien me los podrias mandar del 9 al 11 por favor me encanta esta saga
      mi correo josymart.arroyo@gmail.com

      Borrar
    10. mi correo jenifer.quintana@gmail.com, si podrias enviarmelos te lo agradeceria un monton

      Borrar
    11. ALguien podria proporcionarme el 9 en adelante

      Borrar
    12. Podrás enviarme del 9 al 11 a mi correo ...micasaladinyahoo.com.ar Muchas gracias!!!

      Borrar
    13. Hola!! Me los podrías pasar??? Mi correo es carocostas@gmail.com gracias!!!

      Borrar
    14. me lo mandas igual? nmoragam3c15@gmail.com

      Borrar
    15. Me los envías a mi Porfavor? yanina.yanci.07@gmail.com

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. yo quiero todos los que tengas x faaaa...

    ResponderBorrar
  5. Alguien me podriá hacer el favor de mandarme la saga en pdf a mi correo electrónico : danielacabarico@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  6. Alguien puede por favor enviarme el 10 y 11? :( A alejandra_9465@hotmail.com
    Mil gracias 😘

    ResponderBorrar
  7. Alguien tiene la 10 y la 11 por favor? daniela.celi@gmail.com Gracias!

    ResponderBorrar
  8. Por fis necesitó los q hayan sacado 9,10,11

    ResponderBorrar
  9. 9?10? Alguien lo tiene? Por favor :) africaguardia@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. yo quiero el numero 12!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Mándenme los siguientes que tengan por favor (9,10,11...)

    albituti@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. tengo el libro 12 pero en ingles te sirve?

      Borrar
    2. Hola! podrias enviarmelo por favor-! No imorta que este en ingles!
      este es mi correo yohanagabriela17@gmail.com

      Borrar
  13. Yo kiero desde la 9 asta el final será k pueden pasarmela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a que correo te lo envio?

      Borrar
    2. Me podrias enviar el 12? Mi correo es kim.macias@hotmail.es
      Mil gracias!! :)

      Borrar
    3. Holaaaa!

      POR FAVOR. Me podéis enviar los libros 10, 11 y 12? Si el 12 está en inglés no me importa.
      Mi correo es lcrhisty@hotmail.com

      MUCHAS GRACIAS

      Borrar
    4. Me pueden enviar del 9 al 12 ? a este correo zquinte11@hotmail.com gracias :)

      Borrar
    5. podrian pasarme el 10,11 y 12? correo : Maru123ale@gmail.com

      Borrar
  14. Respuestas
    1. Yo los tengo, si quieres dejame tu correo y te los mando.

      Borrar
    2. Muchas gracias mi correo es keyla.guerra.figueroa@gmail.com

      Borrar
    3. Angie plissss mandamelo a mi desde el 9

      Borrar
    4. Angieeee pasamelos a mi tambien por faaa mariacarrizo13@gmail.com

      Borrar
    5. angie me los podes pasar por favor, el 9/10/11 PORFAVOOOOOOR bustosnaomi@gmail.com GRACIAS!!!!

      Borrar
    6. Angie Hola por favor estoy desesperada por no acabar esta saga, me puedes enviar los libros a partir del 9 por favor!! Te lo agradecería mucho vero_mt18@hotmail.com

      Borrar
    7. Angie Hola por favor estoy desesperada por no acabar esta saga, me puedes enviar los libros a partir del 9 por favor!! Te lo agradecería mucho vero_mt18@hotmail.com

      Borrar
  15. Puedes por favor enviarlo al correo shaymar95@gmail.com a un en ingles

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Hola buenas tardes, alguien podría pasarme por favor el #12 en ingles. Mi correo es Buffytvs1@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola alguien que tenga 9 10 y 11 por favor mi correo es anika_15k@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Alguien me puede mandar del 9 en adelante mi correo es andrea15victoria@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola por favor estoy desesperada por no acabar esta saga, me puedes enviar los libros a partir del 9 por favor!! Te lo agradecería mucho vero_mt18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola por favor estoy desesperada por no acabar esta saga, me puedes enviar los libros a partir del 9 por favor!! Te lo agradecería mucho vero_mt18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola por favor estoy desesperada por no acabar esta saga, me puedes enviar los libros a partir del 9 por favor!! Te lo agradecería mucho vero_mt18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola de favor podrías mandar los libros. Que salieron. PARTIR DEL 9 X FAVOR
    bebemosa10@gmail.COM

    ResponderBorrar
  24. Hola será que me podes mandar desde el 8 al 11 por fa jesyprinces94@hotmail.es

    ResponderBorrar
  25. Podrían mandarme el 12 por favor no importa que esté en inglés al correo jiliana5@hotmail.com muchas gracias 😊

    ResponderBorrar
  26. Holaaaa!

    POR FAVOR. Me podéis enviar los libros 10, 11 y 12? Si el 12 está en inglés no me importa.
    Mi correo es lcrhisty@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://labibliotecadeaurora.blogspot.mx/2017/05/darynda-jones-charley-davidson.html

      Borrar
    2. alguin me podria mandar el 9,10,11 y 12 por favor katerin4125@gmail.com

      Borrar
  27. tengo el 9 y 11
    QUIEN ME PASA EL 10 EN ESPAÑOL

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Mi correo es yiriampy@gmail.com estoy super pendiente y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa como están estoy leyendo esta saga y me tiene super engachada será posible que me envíen 9-10-11 estoy en el 8 y no quiero parar por favor 🙏🙏🙏😊😊😊

      Borrar
  30. hola me gustaria que me lo enviaran a mi tambien por favor del 9 al 11 me encanta esta serie y estoy ansiosa de continuarla este es mi correo fajardo.valeria2@gmail.com porfa si eres tan amable te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  31. Por favor me podrias enviar del 9 al 11
    Estoy enganchadisima a esta saga
    Elena_lupo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Hola por fa me podrian enviar a mi correo lo que falta estoy demasiada pegada a la seria plisssss mmtovargranadillo@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola tengo hasta el libro #12 en español por si alguien esta interesado y me avisan cual necesitan. Mi correo es aprodriguez2@outlook.com

    ResponderBorrar
  34. Hola , yo también quiero del 9 para adelante por favor !!! flochinagonzalez@Gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola me podrían pasar del 9 al 11...
    Este es mi correo tpame234@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Tengo el libro 12 por si lo quieren se los paso

    ResponderBorrar
  37. Hola podría enviarme del 9-12 a mi correo o pasarme un Link para descargarlos gracias.
    Mi correo luzmaguivi@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola! Estoy total y absolutame enganchada con esta serie, por favor me puedes mandar del libro 9 al 12? Mi correo es joce.estrellita10@gmail.com
    Por favor, y gracias por tener los libros aquí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, alguien podría enviarme si no es mucha molestia la 13 de Charley plis a mi correo ida2730@hotmail.com.
      Saludos desde Panamá no saben cuánto se los agradecere.

      Borrar
  39. Te dejo mi mail para que me lo envíes, por favor. Yamilaap@yahoo.com.ar. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  40. Alguien que me pueda enviar del 9 en adelante por favor
    leon.alfonso.leon@gmail.com
    De antemano gracias, saludos

    ResponderBorrar
  41. Hola! Alguien que tenga los libros del 9-11 y que me pueda hacer el favor de enviar a mi correo Jeagarmel@gmail.com
    Please! Se los agradeceré con el alma.

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Buenas tardes,
    Hace una semana conocí estos libros, he leído el primero y me ha encantado, aún no he tenido tiempo de pedir el segundo en biblioteca (no es lo mismo leer en papel que a través de una pantalla)
    Ya descargue los otros libros por que en la biblioteca de concepción solo están los dos primeros :/
    Alguno de ustedes me podría enviar los libros 9 al 12, por favor.

    Mi correo es ximenita1950@gmail.com
    Saludos desde Concepción, Chile.

    ResponderBorrar
  44. Holi! Por favor, me harías inmensamente feliz si pudieras pasarme los libros del 9 al 11 a mavirodriguez23@gmail.com

    Muchísimas gracias!!

    ResponderBorrar
  45. hola me podran mandar lo libros 9, 10, 11, y 12 por favor aqui mi correo arc.1390@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. hola alguien necesita el # 13? escriban correo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jemah19025@gmail.con, 13 y 8.5 si lo tienes, se que hay uno navideño.

      Borrar
    2. Hola te agradecería si podes mandarme el 12, 13 y el navideño por favor. Muchas gracias. lolygutierre27@hotmail.com

      Borrar
    3. HOla! por favor envíame el 13 a mi correo. Y, el de Brighter Than the sun, si puedes. Muchas Gracias!!! shabda.mariel@gmail.com

      Borrar
    4. Por favor el #13 al correo johanacifuentes1098b@gmail.com

      Borrar
  47. Hola tienes el 8.5 y el 13, si los tienen me lo envías a jemah19025@gmail.con, muchas gracias

    ResponderBorrar
  48. PERDON FALTO UNA LETRA EN MI MAIL ANTERIOR lolygutierrez27@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderBorrar
  49. Hola me pueden enviar los libros del 9 al último rosangelaceballos29@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar