En tu idioma

miércoles, 18 de marzo de 2020

Bad Boy's Girl


Título: Te Odiaré Hasta Que te Quiera (Bad Boy's Girl 1)
 

Autor:  Blair Holden

Sinopsis


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.






Título: Mas Razones Para Odiarte (Bad Boy's Girl 2)
 

Autor:  Blair Holden

Sinopsis


Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Opinion Personal 


Bueno este libro lo comencé a leer por casualidad ya que de hecho ni siquiera tenía pensado leer nada, les cuento yo tengo un pequeño sistema para saber que libros he leído y cuáles no, algo tan simple como un ° en el nombre del libro °bueno revisando mi carpeta de libros leídos apareció este ,pensé no recuerdo la portada, ni de qué va, además no tiene ° en el título ,quizás se me olvido cambiarlo ,leeré la sinopsis para recordar de que va ,bueno cuento corto no pare hasta que termine el libro llámenme loca (por qué lo estoy y por la lectura) pero me sorprendió bastante y pensar que era una historia de wattpad ame al maldito Cole (Team Colessa),en realidad cada personaje tenia lo suyo ,me gusto como la principal fue "madurando" no sé si esa sea la palabra quizás como se hizo más fuerte en el transcurso del libro cuando llegue al final fue algo así como "aaaawwww maldición que final" (pensé que era uno) así que "corrí" a buscar el segundo y también me gusto les contaría mas pero quizás sin querer los spoilee así que quédense con la duda y léanlos.

POR CIERTO DEBO ADVERTIRLES QUE HAY UN TERCERO, QUE AUN NO SE, QUE PASA CON EL, YA QUE EL SEGNDO IGUAL SALIO ACE POCO SOLO QUEDA ESPERAR :( si después de la advertencia quieren leerlos adelante disfrutenlos y buena lectura 
 Descargar Aqui



Título: Amor Loco Nunca Muere (Bad Boy's Girl 3)
 
Autor:  Blair Holden

Sinopsis

Tessa O’Connell al fin ha admitido que mientras que salga con Cole Stone, el chaval malo de ojos azules más admirable del planeta, su vida no va a dejar de ser una aventura…
Después de un primer curso inacabable en la universidad, Cole y Tessa están más que listos para las vacaciones veraniegas, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses absolutamente apartados de hermandades y borracheras universitarias. Mas, como siempre y en toda circunstancia, la vida tiene un modo singular de insmiscuirse. En la mitad de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chavala recién llegada a la urbe, Cole toma una resolución que le puede mudar la vida.
Parece que Tessa va a precisar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para subsistir al verano.


Nota:
Se que me demore un monton en subir el tercer libro en mi defensa lo habia descargado del celu y no al pc (insertar risa nerviosa) tengo la costumbre de descargar libros en mi celu luego olvido actualizar mi biblioteca en el pc y queda el puro desorden asi que no lo hagan jaoaj

77 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Estan muy padres los dos libros....... pero enserio, no podian haber terminado mejor? sigue otro libro o que ondas por que nos quedamos a medias, que pasa con la relacion? terminan la universidad? se casan? osea que ondas que alguine nos diga si viene otro libro o si nos resignamosa vivir con eso....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay otro que aún no ha llegado a españa

      Borrar
    2. Me puedes enviar los pdf por favor a mi correo nerehalenis@gmail.com por favor y gracias

      Borrar
    3. hay alguien me los puede enviar a mi? mi correo es elianamoralesmadrigal@gmail.com

      Borrar
  3. Avisa si logras conseguir el tercero que ya salió y no lo encuentro en ningún lado ��

    ResponderBorrar
  4. Si alguien encuentra el tercer libro por PDF que ya ha salido que lo pase por el correo porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://librosonlineparaleer.com/leer-amor-loco-nunca-muere-bad-boys-girl-3-blair-holden-online/

      Aqui esta el link de una pagina donde pueden leer o descargar el tercer libro

      Borrar
    2. Mira si tu tienes los libros 1 y 2 me lo puedes enviar por favor

      Borrar
  5. Estan todas las páginas?

    ResponderBorrar
  6. Hola amigas necesito que por favor me pasen el tercer libro que lo quisiera leer plis este es mi correo erikafumero_@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola necesito descargar el tercer libro plis si alguien lo tiene por favor que lo mande a mi correo camilita0011@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay un link en un comentario mas arriba para descargarlo .. yo pude

      Borrar
    2. Holaa!! Me podrías mandar los libros a mi correo? Te lo agradecería muchísimo, he intentado descargarlos en varias páginas y no puedo.. Mi correo; karelispvillamizar9907@gmail.com

      Borrar
  8. no puedo descargar ninguno de los 2 libros me lo pueden pasar al correo porfa genesisforeromero@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Me gustó mucho el primero, veremos que pasa con el segundo, un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Hola!!! Saben que soy alguien que le encantan leer libros románticos, de fantasía, suspenso etc. Pero habia dejado de leer xq no había encontrado una historia que me cautivara y aue hiciera que dejara de dormir por terminar ya que me crea ansiedad por saber que suceder... Esta historia me ha encantado!!!!! La recomiendo... Abrazos...

    ResponderBorrar
  11. No los puedo descargar :(. Por favor alguien que me los pase a mi correo @camilaisabeel@outlook.es

    ResponderBorrar
  12. Pueden mandarme los tres a caritomelro0@gmail.com por favor, mi celu no es compatible para descargarlos

    ResponderBorrar
  13. Respuestas
    1. Pueden enviarme los 3 libros a mi correo por favor es nini300305@gmail.com gracias

      Borrar
  14. hola el libro 4 no le tienes me gustaría mucho leerlo

    ResponderBorrar
  15. quien bien te quiere te hará reír
    sera que lo podrías poner para descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es una idea brillante que podria implementar en cada libro

      Borrar
  16. Necesito el tercer libro ¿sabes donde puedo conseguirlo?

    ResponderBorrar
  17. hola buenas tardes, creen que me puedan pasar o enviar los tres libros este es mi correo, plis fernandadg683@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola no puedo descargar los libros alguien me lo puede pasar este es mi correo pequelucy66a@email.com gracias

    ResponderBorrar
  19. El 4to ya está disponible (son 5 por lo que tengo entendido)

    ResponderBorrar
  20. No puedo descargarlos, alguien me puede enviar los 2 primeros a mi correo, es palomabarroso94@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola disculpen pero me pueden enviar el libro 3 no lo puedo descargar a mi correo cecilia.espinoza.salinas@gmail.com o WhatsApp +56961540610 gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo han enviado ya? Yo los tengo!

      Borrar
    2. Me falta el 2, 4 y 5 ya leí el 1ro. Pero quiero tener todos ya que soy una lectora obsesionada y me encantan las series, peri odio quedar a medias porfa ayúdenme

      Borrar
    3. holii, conseguiste el 5? y si lo tienes me lo mandas porfi a mi correo

      Borrar
  22. Hola! Si alguien no ha logrado descargar los libros y necesitan una ayudita, dejen sus correos en los comentarios, tengo los 3! Y son buenísimos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, desde la compu no puedo descargar estos libros, por favor si alguien me los pudiera enviar a mi correo: mariangelgrivasq@gmail.com se lo agradeceria mucho

      Borrar
    2. hola!!! me pasarias los dos primeros libros???, el tercero me lo compre y despues me entere de que habia una saga y me encantaria leerlo, mi correo es cbetania36@gmail.com muchas gracias

      Borrar
    3. holaa, me puedes pasar el tercer libro por favor?? mi correo es ainhoadominguez9"gmail.com

      Borrar
    4. Hola, no me deja descargarme el tercer libro. Me lo podrías mandar a mi correo porfiss???? Mi correo es maruxa3006@gmail.com GRACIAS!!!!!!!

      Borrar
  23. hola tengo los dos primeros, si pudieran enviarme el 3 y 4 a maymo_2003@yaho.com muchas graciasssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola,hola!
      sabes? Intenté enviarte el tercer libro pero rechaza el destinatario, tendrás otra cuenta para hacerlo llegar?
      Saludos!

      Borrar
  24. Hola,por casualidad tienen el 4to y el 5to?,si los tienen me los podrían enviar por favor a mi correo: britgee.sanchez@gmail.com
    De ante mano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  25. Buenas, desde la compu no puedo descargar estos libros, por favor si alguien me los pudiera enviar a mi correo: mariangelgrivasq@gmail.com se lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  26. No puedo descargar el primero, ¿alguien me pasa el link para descargarlo?

    ResponderBorrar
  27. Buenas, no me deja descargar los libros te importaria enviarmelos? La saga completa osea los 5 libros de Blair Holden. Este es mi correo boughardalaila@gmail.com , gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  28. Hola no me deja descargar los libros podrías enviarme los a mi cuenta por favor vargasgenesis107@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola alguien me podría enviar a mi correo el libro 2?? No me deja descargarlo

    ResponderBorrar
  30. Hola, no puedo descargar los libros!!!!
    Me los pueden enviar al correo??

    pelusita.12@gmail.com

    Gracias!

    ResponderBorrar
  31. buenos días, no puedo descargar los libros tengo toda la saga a excepción del tercer libro. alguien me lo puede pasar en pdf. porfavor.Amor Loco Nunca Muere (Bad Boy's Girl 3). gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo pero me falta el 4 y 5. Si puedes me lo pasas

      Borrar
  32. El 3 libro no corresponde no sale e l pdf esta la imagen de la portada del libro.

    ResponderBorrar
  33. Fuentesirene@hotmail.com el que tenga el tercer libro por fa

    ResponderBorrar
  34. Por fa te lo pidoooo me puedes pasar los tres librosss POR FAAA CUANTO ANTESSS SIII?? MI CORREO ES sofiadanieladugar9@gmail.com ❤️

    ResponderBorrar
  35. hola si de favor pudieran pasarme el 3,4,5 porfavor.... erikainfante70@gmail.com

    se los agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  36. alguien me podría pasar a este correo sofichuortstorregrosa@gmail.com si tienen los libros 4 y 5

    ResponderBorrar
  37. Hola Alguien me podría pasar los cinco libros a mi correo Jeanke191@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola, alguien me podría enviar los libros 3,4 y 5 porfa.Mi correo es el siguiente zamira-19@hotmail.com. saludos y muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  39. si aguien quiere los tres libros en pdf, me escriben isvawer@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Hola alguien me envia los libros4 y 5 por favor
    mi correo es el siguiente: saraafilal12@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola me pueden envíar los 5 libros ( la saga completa) al gmail este
    Kiaraserda06@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  42. Hola, alguien puede enviarme a mi correo por favor los libros 3,4,5.
    amelinmontas@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  43. Alguien puede enviarme los 5 libros a mi correo porfavor !
    itzelvivs19@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Me lo puedes mandar a mi correo @darleneaguilera08@gmail.com,porfa??todos los 📚🥰

    ResponderBorrar
  45. O cualquiera pero q me pasarán los 5 libros a mi correo @darleneaguilera08@gmail.com

    ResponderBorrar