En tu idioma

viernes, 29 de julio de 2016

Posdata ¿Quien Eres?


Título:Posdata ¿Quien Eres?

Autor: Julie Buxbanm


Sinopsis


¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?
La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva madrastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.

Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?
Opinion Personal 

Este libro simplemente me encanto, vamos que de vez en cuando un poco de romance adolecente no viene nada de mal, eso pensé cuando lo vi comencé y me fascino el hecho de que le llegaran mensajes anónimos quizás un poco espelúznate pero después de un par de páginas , a mí también me gustaría tener a ese alguien ,conociéndose sin conocerse awww lindo, en cuanto al entorno típico americano al menos eso creo del insti súper elitista, me gusto la protagonista jessie ya que si bien había perdido a su madre ,su padre se casó prácticamente cambio toda su vida pero salió adelante al menos lo intentaba a su manera, también me gustaron los otros personajes unos as que otros claro, y me encanto como se desarrolló el libro aunque logre deducir algunas cosas con bastante rapidez (espero sea por mi genial poder de deducción adquirido por la extravagante cantidad de libros que he leído) 


5 comentarios:

  1. Tengo un problema con el link de descarga, no se si podrías ayudarme enviándolo a mi email por favor��

    Fernandapmaycott@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo podrías enviar a mi email porfavor, tengo un problema con el link y no lo puedo descargar. Gracias!
    Paula04romero@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Me lo podrías enviar a mi correo? No me permite descargar. Gracias
    romariale1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me lo podrías mandar a mi correo? agenero89@gmail.com
    Xq desde acá no puedo! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa.. me lo podrias mandar a mi correo aqui no se puede . Porfavor y gracias
    rbd.luceradry@gmail.com

    ResponderEliminar