En tu idioma

lunes, 30 de marzo de 2020

West Bend Saints



Título: Elias

Autor(a):SabrinaPaige


Sinopsis



River Andrews

Llamame cenicienta .Soy la historia de la pobreza a la riqueza,la chica del parque de remolques se convierte en estrella de hollywood . Y estoy a punto de conseguir mi felices por siempre.Eso es hasta que entro a mi casa ,tres horas antes de mi boda ,para encontrar a mi novio estrella de rock metiendo su p***a en la garganta de mi hermana.Con cámaras detrás de mi ,filmando .Estoy huyendo de todo el asunto humillate,No estoy preparada para correr directamente a el , Elias Saint.
Elias Saint

Algunas Personas llevan heridas en el interior ,cada jodido paso que doy ,me recuerda la miá .
Perdí mi pierna en Afganistán,Desde entonces simplemente he estado perdido .
Ahora volveré a West Bend ,Colorado,el lugar del que mis hermanos y yo huimos como el infierno para escapar.
Y ella ha pedido un aventon River Andrews
Una jodida estrella de cine
Este no es un cuento de hadas .No existen finales felices ,y no soy un jodido príncipe azul  .
Pero por ella hay una posibilidad de que pueda serlo.

Descargar Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario