En tu idioma

jueves, 19 de marzo de 2020

Trilogia Demonios Personales




Título: Demonios Personales ( Libro #1) 

Autor(a): Lisa Desrochers 

Sinopsis 

Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Caín llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Franni no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Franni posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno. 


Título: Pecado Original (Libro #2) 

Autor(a): Lisa Desrochers 

Sinopsis


Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc.
Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos. 


Título: Last Rite (Libro#3) 

Autor(a): Lisa Desrochers 

Sinopsis 

En esta última entrega de esta emocionante serie, demonios personales, la batalla entre el Cielo y el Infierno se ha vuelto critica, y Frannie Cavanaugh se encuentra justo en el centro de la misma.
Con la ayuda del poderoso ángel Gabriel y Luc el demonio convertido en mortal, Frannie ha sido capaz de mantenerse un paso por delante de las fuerzas del Infierno. Sin embargo, cuando los demonios mataron a la mejor amiga de Frannie y destruyeron a su hermano, la apuesta subió. Si Frannie quiere mantener a su familia y amigos a salvo, sabe que no tiene más remedio que ir a la carrera.
Su mejor defensa es el poder que Frannie ha estado luchando por dominar, pero sus intentos de perfeccionar su habilidad salen horriblemente mal. Si Frannie no aprende rápido, las consecuencias podrían ser devastadoras, incluso apocalípticas.
¿Qué sucede cuando no puedes dejar atrás el infierno... o confiar en sus seres queridos? 

Aqui tambien

Opinión personal 

Sinceramente no sé por qué tarde tanto en recomendar esta trilogía ya que cuando la leí me gusto muchísimo, me gusto la historia sus personajes todo (Team Luc),además la curiosidad por el tercer libro me mataba ,ya que cuando yo lo leí la tercera parte aún no estaba traducida al español en ningún foro o por los dioses como sufrí en verdad la espera era eterna, apenas estuvo traducido lo devoré (no lo leí como persona civilizada) digamos que lo encontré alrededor de las 1 am a eso de las 5 o 6 si mal no recuerdo ya lo había acabado . Espero también les guste buena lectura.

20 comentarios:

  1. no se pueden realizar las descargas

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias , de verdad ame este libro y se convirtió en uno de mis favoritos , si supieras algún lugar en la Ciudad de México donde lo pueda comprar en físico que lo agradecería demasiado

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Si es genial,lo peor de todo es que no es muy conocida :(

      Borrar
  4. Tu entradaesta fabulosa. Felicidades.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. no lo se en mi pais no ha llegado ninguno (se va a llorar desconsoladamentea un rincon)

      Borrar
  7. ME ENCANTA ESTA TRILOGÍA <3

    ResponderBorrar
  8. Buenas, alguien sabe si ya salió por fin el tercer libro?
    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  9. SE SUPONE QUE HAY UN 4 LIBRO PORQUE LO HE VISTO. (NO SE PORQUE ESCRIBO EN MAYÚSCULA) PERO NO LO ENCUENTRO. PODRÍAN SUBIRLO AQUÍ POR FAVOR. OBLIGADO!! 😍😍😍😍😍😍😍😍 estoy enamorada de estos libros

    ResponderBorrar
  10. La ame, fue genial. Es unonde esos que siempre recordadas.

    ResponderBorrar
  11. Fantástico!!!
    Hace mucho que no leía y realmente me atrapó... Gracias!!!
    No tardé nada en leerlos.

    ResponderBorrar
  12. HOLAAAAAA, ACABO DE TERMINAR DE LEER LOS LIBROS ME FASCINARON, LO COMPRE EN UNA FERIA EN PERÚ, LA VENDEDORA ME DIJO SOLO SON DOS Y LO COMPRE PEROOO ERAN TRES, Y NO LOGRO DESCARGAR LA TERCERA AYUDAA COMO HAGOOO????

    ResponderBorrar
  13. No deja descargar, mi celu detecta virus, hace que la descarga sea directa porfa

    ResponderBorrar