En tu idioma

miércoles, 17 de marzo de 2021

Trilogia los 100




Título: los 100 (Libro #1 )

Autor(a): Kass Morgan

Sinopsis 

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.
Opinión Personal 

Rayos como odio cuando pienso que un libro es auto conclusivo y no lo es en serio es horrible realmente horrible, dejando fuera todo eso me gusto bastante este libro ,me encanta los futuros post apocalípticos, me gustaron algunos de los personajes, pero cambie de parecer en el transcurso del mismo, leí este libro antes de ver la serie (sip hay una serie ) menos mal que lo hice debo decir que estaba muy emocionada al respecto, pero me decepciono (la serie) spoilearon prácticamente todo el libro en el primer capito de la serie, así que según yo lean el libro primero si es que llegan a ver la serie .
Descargar Aqui

Título: los 100 dia 21 (Libro #2 )

Autor(a): Kass Morgan

Sinopsis

¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos  hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido.
Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma. 
Descargar Aqui




Título: Vuelta a la tierra (Libro #3 )

Autor(a): Kass Morgan

Sinopsis




Título: Rebelion (Libro #4 )

Autor(a): Kass Morgan

Sinopsis



45 comentarios:

  1. Cuando puedes subir el 3 los 100 homecomming? besos
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. necesito leer el tercero. por fas no te tardes

    ResponderBorrar
  3. El tercero no lo consigo en ningun lado :(

    ResponderBorrar
  4. Muchassss graciasss 😙😙😙😙😙😙

    ResponderBorrar
  5. Gracias... me leí los 2 en un día 😀... el tres todavía está en inglés... si alguien mi tiene en español x favosmr pasenlo 😮😮

    ResponderBorrar
  6. Y el tercero donde esta en español?

    ResponderBorrar
  7. Gracias por compartir los libros. Si puedes sube el tercero,nuevamente muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias deseando Q subas el tercero!!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias, esperando el tercero en español, saludos.

    ResponderBorrar
  10. ok so. primero yo empeze a ver la serie, pero a mi eso me desespera porque Bellarke es mi OTP y aunque dan muchas pistas pos nada, asi que decide ver el libro, primero lo trato de buscar en ingles. nada. y ahora encuentro esto, fue, literalmente como un angel caid del cielo. THANKS THANKS THANKS!! btw vas a subir el proximo libro?

    ResponderBorrar
  11. No me gusto la verdad,al pricipio me llamo muchisimo la atención y estaba anciosa por comenzar a leer,pero luego que inicie mi entuciasmo fue en picada,deteste enormemente a clarke,en serio chica eres bipolar y bastante enamoradisa,respeto a todo al que le guste pero yo... pasare de seguir leyendos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor no necesitamos gente sin imaginación

      Borrar
    2. Al menos ve la serie, yo en todas las 5 temporadas que acabo de ver odié a Clarke, en el libro igual pero con el tiempo tuve una relación amor/odio con ella porque es la protagonista por el simple hecho de que sin ella un montón de cosas no hubieran sucedido (para bien más que para mal)
      Además lo bueno del libro es justamente que la protagonista no tiene que ser perfecta ni la heroína, y tampoco la persona que toma buenas decisiones. Ésto hace al libro más humano que lo típico.

      Borrar
  12. Hola, los libros estan conpletos? Es que el otro día vi que el primero en físico tiene 300 páginas aproximadamente:( y la muestra gratis del play store te habilita solo 170 paginas:(

    ResponderBorrar
  13. Para cuando el tercero? si lo van a subir ?...
    Muchas gracias por el aporte ...

    ResponderBorrar
  14. 2018 y sigo esperando el tercer libro. Felicidades, muy buen trabajo con tu blog.

    ResponderBorrar
  15. Si pasan por aca :http://animevisualkeimangavampiros.blogspot.com/ y me dejan un comentario. Les envio los libros 3 y 4 (aunque supongo que pronto los pondre en el blog)

    ResponderBorrar
  16. Si quieren leer todos los libros estan en español en spapdf

    ResponderBorrar
  17. Les dejo el link para descargar el 4to libro, sin embargo en esa misma página pueden buscar el tercero, es completamente confiable, solo dan click en la imagen del libro y se los descarga en Google drive.
    https://tuslibrosdigitalespdf.blogspot.com/2018/09/los-100-rebelion-de-kass-morgan_18.html?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. super confiable de esa pagina los saque al ver tu comentario gracias de parte de todos los que lean el blog <3

      Borrar
  18. Hola, tengo problemas con la descarga, después de darle a saltar publicidad me manda a google Drive y me pide que solicite permiso para ingresar. No entiendo.

    ResponderBorrar
  19. No encuentro el 3😭😭😭😭 donde puedo encontrarla

    ResponderBorrar