En tu idioma

martes, 28 de julio de 2015

Trilogia los 100




Título: los 100 (Libro #1 )

Autor(a): Kass Morgan

Sinopsis 

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.
Opinión Personal 

Rayos como odio cuando pienso que un libro es auto conclusivo y no lo es en serio es horrible realmente horrible, dejando fuera todo eso me gusto bastante este libro ,me encanta los futuros post apocalípticos, me gustaron algunos de los personajes, pero cambie de parecer en el transcurso del mismo, leí este libro antes de ver la serie (sip hay una serie ) menos mal que lo hice debo decir que estaba muy emocionada al respecto, pero me decepciono (la serie) spoilearon prácticamente todo el libro en el primer capito de la serie, así que según yo lean el libro primero si es que llegan a ver la serie .
Descargar Aqui

Título: los 100 dia 21 (Libro #2 )

Autor(a): Kass Morgan

Sinopsis

¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos  hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido.
Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma. 

32 comentarios:

  1. Cuando puedes subir el 3 los 100 homecomming? besos
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. http://whateveryouthinkiamthatswhatimnot.blogspot.com/

      Eliminar
  3. necesito leer el tercero. por fas no te tardes

    ResponderEliminar
  4. El tercero no lo consigo en ningun lado :(

    ResponderEliminar
  5. Muchassss graciasss 😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  6. Gracias... me leí los 2 en un día 😀... el tres todavía está en inglés... si alguien mi tiene en español x favosmr pasenlo 😮😮

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola, a fecha de hoy, abril de 2017, aún no ha sido traducido al castellano... ¡qué fastidio!!

      Eliminar
  8. Y el tercero donde esta en español?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir los libros. Si puedes sube el tercero,nuevamente muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias deseando Q subas el tercero!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, esperando el tercero en español, saludos.

    ResponderEliminar
  12. ok so. primero yo empeze a ver la serie, pero a mi eso me desespera porque Bellarke es mi OTP y aunque dan muchas pistas pos nada, asi que decide ver el libro, primero lo trato de buscar en ingles. nada. y ahora encuentro esto, fue, literalmente como un angel caid del cielo. THANKS THANKS THANKS!! btw vas a subir el proximo libro?

    ResponderEliminar
  13. No me gusto la verdad,al pricipio me llamo muchisimo la atención y estaba anciosa por comenzar a leer,pero luego que inicie mi entuciasmo fue en picada,deteste enormemente a clarke,en serio chica eres bipolar y bastante enamoradisa,respeto a todo al que le guste pero yo... pasare de seguir leyendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no necesitamos gente sin imaginación

      Eliminar
  14. Hola, los libros estan conpletos? Es que el otro día vi que el primero en físico tiene 300 páginas aproximadamente:( y la muestra gratis del play store te habilita solo 170 paginas:(

    ResponderEliminar