En tu idioma

miércoles, 17 de marzo de 2021

Trilogia Existence

Se que no tiene nada que ver pero en mi maldita imaginación Dank siempre fue Ian Somerhalder y si algún día hicieran una peli (se que no ocurrirá pero soñar es gratis)el seria perfecto no tengo pruebas pero tampoco dudas jaoojaoja






Título: Existence 

Autor: Abbi Glines


Sinopsis

¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él.

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto.

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.
Título: Predestined

Autor: Abbi Glines


Sinopsis

Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas son apenas más extrañas.

El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.

Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte camina cerca de él. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para quedarse con ella. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entonces que lo haga.







Título: Leif

Autor: Abbi Glines


Sinopsis
"Ella era mía.
Yo tenía su alma.
Hasta que la muerte le robó el corazón. " 






Título: Ceaseles

Autor: Abbi Glines


Sinopsis


Puede hacer que se enamore de él… otra vez?
Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.
Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…

Opinion Personal

OMG realmente no puedo creer que no haya subido antes una de mis malditas trilogías favoritas realmente amo a Dank Y Leif también me agrada.
Me encanto esta trilogía así que la recomiendo mucho,es una de mis trilogias favoritas de fantasia .
Aquí les dejo la canción de Dank para que fangirleen mientras lean.

Cancion Recomendada




9 comentarios:

  1. hola!!!
    me podrias ayudar si tienes el libro enamorada de un amo de Jason Luke y mandarmelo a mi correo por favor.

    miry.marli@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola!!!
    me podrias ayudar si tienes el libro enamorada de un amo de Jason Luke y mandarmelo a mi correo por favor.

    miry.marli@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enamorada de un amo, Jason Luke:

      https://www.dropbox.com/s/lg2avjksnrn6hir/02.%20Amar%20a%20un%20amo%20-%20Jason%20Luke.pdf?dl=0

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola me podrías enviar un correo con los libros? Los links no me funcionan. Mi correo es: gamarraariana51@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. AMO esta trilogía y AMO a Abbi, y coincido al 100% lo de Ian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. <3 lo peor es que no es muy conocida :( no se por que ,eterno amor a Ian

      Borrar
  6. Hola!
    Es la trilogía que más me gusta de Abbi Glines, la verdad. Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Hola intento descargar el primer libro y me envía al segundo como hago?? Sí me lo podrías enviar a mi correo te lo agradecería mucho muero de la intriga por leerlo eukarismb1@gmail.com

    ResponderBorrar