En tu idioma

martes, 9 de marzo de 2021

Antes de Que ...




Título:Antes de Que Digas Adios

Autor: Victoria Vilchez

Sinopsis


Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? 
 

Título:Antes de Que Decidas Dejarme

Autor: Victoria Vilchez

Sinopsis


Aveces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte

Opinion Personal 


Que puedo decir me leí ambos libros en la misma noche, bueno parte de la noche ya que son súper cortos, hay estaba yo tranquilamente cuando el salvaje Internet se escapó de mi (me abandono sin explicación) quedando sola y desamparada hasta que estos comprensivos libros me encontraron (está bien yo los encontré) y me alegraron la noche ya que paso volando, me encantaron ambas historias y sus personajes tanto Jota como B, Ari y Lucas <3 

Descar    gar Aqui 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario