En tu idioma

jueves, 25 de junio de 2015

Uno más Uno



Título: Uno más Uno

Autor(a): Jojo Moyes

Sinopsis


Una madre soltera. Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil hacerlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías… porque no tienes más remedio. Una familia caótica. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden. Un atractivo desconocido llega a sus vidas Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar...

Opinión personal

Realmente me encanta la forma de escribir de esta autora,si bien muchos comparan este libro con el anterior Yo antes de ti y dicen que no está a la altura,quizás sea verdad ,pero se debe a que las historias no se asemejan en nada.

Me encanta el optimismo de jess de como siempre les asegura a sus hijos que todo irá bien y como se esfuerza para que así sea, como trata de sacarlos adelante pese a todas las dificultades realmente es una luchadora ,un personaje admirable.
Por eso y mucho mas me gustO.

1 comentario:

  1. Hola!!! Lo he buscado en millones y millones de paginas, y al fin lo encontre!!!
    Busco tambien "The girl you left behind", "Honeymoon in Paris" y "The last letter from your lover"... Los tendras???

    ResponderEliminar