En tu idioma

martes, 9 de junio de 2015

Cinder& Ella






Título: Cinder & Ella


Autor: Kelly Oram 


Sinopsis
 
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dice que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.


Opinión Personal 
Por qué empecé con este libro? fácil lo acabo de terminar (en muy pocas horas por cierto)
Y debo decir que me sorprendió ya que lo había escuchado, pero no me llamo mucho la atención, leí el prólogo del libro y pensé más de lo mismo, pero no, cuando me ahonde en la historia me pareció interesante Ella (la principal) ya que sufría bastante con el trato que le daban después de sufrir el accidente y quedar con lesiones, porque admitámoslo a veces somos muy crueles con las personas que son diferentes además es raro encontrar esta temática en un libro juvenil.
Me gusto como a lo largo de la historia ELLA (la principal) se iba haciendo más fuerte, el hecho de que la trataban tan mal y no ser escuchado por sus “padres”, el constante miedo al rechazo  pero a pesar de todo salió adelante con el apoyo de sus amigos que la aceptaron tal cual.(me gusto bastante este personaje además es latina J, algo de chile mencionan pero no me quedo muy claro  )
Es hora de hablar de Brian Oliver  (debo decir que con la descripción de Brian Oliver  fue algo así como  “qué lindo”, ok realmente  pensé que sexy , quiero uno donde lo retiro) típico chico malo, que “conoce” a la principal a través de un blog de reseñas (ese será mi nuevo sueño oajaoj ) de uno de sus libros favoritos, se hacen amigos por internet sin conocerse realmente ,pero pierden contacto después del accidente, es sorprendido un tiempo después por un  simple correo que le cambiara la vida. Debo admitir que me encantan los personajes ególatras nose pero me gusta esa actitud.
Ok no les cuento más ( aun no estoy segura, si es muy poco , recuerden soy nueva) espero los haya dejado intrigados para que lo lean es un lindo libro que me sorprendió.



                                                   Descargar Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario