En tu idioma

martes, 17 de noviembre de 2015

Bruiser



Título: Bruiser

Autor: Neal Shusterman

Sinopsis

 
Tennyson:

No me hagan hablar sobre Bruiser. Fue votado como el chico con “Más  Probabilidades de Obtener la Pena de Muerte” por toda la escuela. Él es el chico que nadie conoce, al que nadie le habla, y sobre el que todo el mundo oye rumores inquietantes. ¿Por qué está mi hermana, Brontë, saliendo con él? Uno de estos díasse va a apiadar del perro callejero equivocado y no va a terminar bien.

Brontë:

Mi hermano no tiene ningún derecho a hablar de Brewster de esa manera, no tienen derecho a amenazarle. Hay una razón por la Brewster no puede tener amigos, por qué no puede preocuparse por demasiadas personas. Porque cuando él se preocupa por ti, cosas extrañas comienzan a suceder. Cosas imposibles que nose puede explicar. Lo sé, porque me están pasando a mí.

Opinion Personal 

No sé cómo que me encanta la fantasía lo sobre natural, así que me encanto el libro aunque a mí me pareció predecible y debo decir que el final no me gusto pero descúbranlo y quieran a Bruiser como yo, a veces las apariencias engañan, y el hecho de no ver más allá de tus ojos puede lastimar a los demás ,además de lo egoístas que podemos llegar a ser realmente es un libro que hay que leer.

Descargar Aqui 

Cancion Recomendada 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario