En tu idioma

domingo, 15 de mayo de 2016

Trilogia un Dulce Encuentro






Título: Un Dulce Encuentro en el Paraiso

Autor:  Kris Buendia


Sinopsis


Paraíso: Isabelle Jones, huye de casa a los diecisiete años con los padres de su mejor amiga después del suicidio de su madre y ser víctima de una obsesion. Isabelle se envolvió en una bolsa epidermal y blindó su corazón para luchar por su sueño y ser profesora de historia. Pero lo que no sabe Isabelle, es que está huyendo de un pasado doloroso para tener un dulce encuentro en el paraíso.
Un paraíso que no es perfecto… incluso Adán y Eva fueron echados del mismo.
Infierno: Matthew Reed, jugador del polígono del infierno, sexy atractivo, musculoso y lleno de tatuajes. Es todo lo contrario a lo que Isabelle le gusta de un chico. Pero detrás de esa fachada de “chico malo” se esconde un poeta empedernido dispuesto a entregar su corazón por primera vez y ser rescatado de las llamas del infierno.
Perdón: Infierno y paraíso, son dos mundos diferentes. ¿Quién puede amar en dos mundos a la vez?
¿Podrá Isabelle rescatar a Matthew Reed de su propio infierno y vivir eternamente en el paraíso de su amor? ¿O arderán juntos en las llamas por toda la eternidad?







Título: Un Dulce Encuentro en el Infierno

Autor:  Kris Buendia


Sinopsis


El amor de Matthew e Isabelle es como la llovizna que cae silenciosamente en un dulce encuentro, pero muchas veces desborda el rio de su pequeño paraíso.
Belle está cada vez más entre las llamas del infierno y no se ha dado cuenta. Pronto su amor no será suficiente para lo que está a punto de descubrir y poder rescatar al chico que tanto ama pero, su amor la ha liberado de un infierno para llevarla a otro.
¿Podrá el halcón ser rescatado por su mariposa?
¿La dulce Elena será capaz de amar también en el infierno? 





Título: Un Dulce Encuentro en el Perdon

Autor:  Kris Buendia


Sinopsis


Una vez más Matthew Reed y Elena Jones nos han demostrado que se puede amar en el paraíso y también en el infierno, pero solamente el perdón podrá salvarlos de las llamas.
Después de descubrir el infierno del halcón, mariposa demostró una vez más que podía rescatarlo, pero muchas veces “rescatar” también es “dejar ir”.
Elena Isabelle Jones no ha sido rescatada, un terrible accidente ha ocurrido, parece que la mariposa fuera de su paraíso es un ángel en la tierra. Ana en el pasado salvó la vida de Isabelle, ahora es momento de devolver el favor.
¿Sobrevivió Isabelle al terrible accidente?
¿Dónde está Matthew Reed?
Es momento de que el cuervo aparezca en la ventana de Elena y le diga: “nunca más” te dejaré ir.
Regresa mariposa…


Opinion Personal

Saben que de hace un tiempo no había actualizado el blog ya no he tenido mucho tiempo ,ni para actualizar ni para leer ,pero esta semana fue bastante particular ya que me leí ocho libros en 6 días aprox descontando horas de trabajo y u ,entre los cuales leí esta hermosa trilogía y debo decir que me encanto me emocione y saque locas conclusiones que terminaron siendo verdaderas ,ame y odie a los personajes y he de admitir que en determinado momento llore de impotencia ,siempre los principales sufren tanto,estaba algo asi ¡Siii! (expresión de felicidad ) al rato ¡Nooooo! no, ¡¡¡¡NOOOO MALDICION!!!! (expresión de rabia y tristeza) :( de hace tiempo no disfrutaba tanto mis lecturas y esta semana disfrute cada libro que leí así que léanlo y querrán ser una Lepidoptera (Mariposa)

Cancion Recomendada 
La verdad es que no lei los libros con esta cancion pero cuando lei la letra tenia que ser de este libro .



7 comentarios:

  1. hola.. me encanta tu blog pero los link no funcionan...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,que bueno que te guste el blog ,por cierto revise los link y si funcionan es solo que los archivos online por alguna extraña razon no tienen vista previa,que eso no te intimide ya que al descargarlos no tienen ningun problema :) saludos

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por la trilogia. tienes Amarga inocencia?

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por la trilogia. tienes Amarga inocencia?

    ResponderEliminar
  4. Desde que lei la sinopsis del primer libro supe que lo tengo que leer. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Fijate que tenia tiempo de no leer!! Pero cuando lo hago me obsecionò. Y la verdad me ha encantado tu blog. Las recomendaciones han sido a mi gustó!! 😊☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! yo siempre me obseciono con cada lectura que inicio :) ,gracias aunque debo admitir que mi pobre blog a estado un poco abandonado pero ya lo actualizare wiiii

      Eliminar