En tu idioma

miércoles, 11 de octubre de 2017

Nowhere But Here



Título: Nowhere But Here

Autor: Renée Carlino

Sinopsis

Una reportera de Chicago en sus veinte años, inesperadamente encuentra el amor en el Valle de Napa, cuando es asignada a pasar una semana con un genio famoso y solitario.
Kate Corbin ha perdido su chispa. Desde el exterior, su vida parece estar encantada. Tiene un novio hermoso y de largo plazo, y una brillante carrera de periodismo en un periódico popular de Chicago. Pero, en realidad, su relación no está yendo a ninguna parte y rápidamente está perdiendo la motivación por el que una vez creyó era su trabajo ideal. Cuando su novio la deja sin preámbulos, Kate pierde toda esperanza de encontrar el amor.
Sin familia y pocos amigos, Kate confía en su jefe. Convencido de que la reportera hambrienta está enterrada en algún lugar muy dentro de ella, le da a Kate la oportunidad de reactivar su carrera. La misión: entrevistar al famoso R.J. Lawson, un genio millonario de la tecnología que desapareció hace años, pero que recientemente volvió a surgir como un viticultor en el Valle de Napa. La semana toma un giro inesperado, cuando Lawson se niega a divulgar información. Desesperada por encontrar una pista, Kate se vuelve hacia Jamie, quien le muestra el romance del vino, y agita su corazón dolorido. Pero su conexión con Lawson es ambigua y cuando Jamie desaparece antes de que termine la semana, Kate se queda a investigar otra historia: la verdad detrás del hombre que le robó el corazón.


4 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu gusto y pasión con otros iguales a ti...
    Saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

      Borrar
  2. Es una pena, no puedo descargar, la publicidad me lo impide. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Imposible descargar la publicidad no lo permite

    ResponderBorrar