En tu idioma

miércoles, 1 de julio de 2015

Se Busca Marido



Título: Se Busca Marido

Autor(a): Carina Rissi

Sinopsis


Alicia sabe disfrutar de la vida. Ha viajado por el mundo, es inconsecuente, ama una balada y está loca por su abuelo, un rico hombre de negocios, dueño de una herencia inestimable, y su única familia. Después de la muerte de su abuelo, ve su vida desmoronarse con la apertura del testamento. El Abuelo Narciso la ha excluido de la herencia, con el argumento de que su nieta no tiene la madurez suficiente para hacerse cargo de su imperio, a menos que, por supuesto, que esté debidamente casada.

Alicia se niega a casarse, está muy bien como soltera y tiene la intención de seguir siéndolo.

Entonces decide burlar el testamento con un plan loco y audaz colocando un anuncio en el periódico en busca de un marido de alquiler. Varios candidatos responden al anuncio, pero sólo uno será capaz de hacer que los latidos del corazón de Alicia latan más rápido, transformando su vida en formas que nunca imaginó.

Llena de humor, aventura, pasión y emociones intensas, Buscando un marido te enganchará hasta la última línea.

Opinión personal
Definitivamente es un libro que engancha además a quien se le ocurre publicar en un periódico que se busca marido solo a Alicia, esa Alicia es una loquilla que simplemente disfruta de la vida hasta que su mundo perfecto se viene abajo cuando fallece su abuelo después de eso de mal en peor hasta que bueno leanlo y averiguenlo. Yo lo recomiendo ;).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario