En tu idioma

martes, 28 de julio de 2015

Antes del Fin




Título: Antes del Fin 

Autor(a): Amy Plum

Sinopsis 

Ella busca respuestas a su pasado. Ellos la persiguen para salvar su futuro.
La tercera guerra mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Unos pocos escaparon a la naturaleza salvaje de Alaska. Han sobrevivido durante los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza y escondiéndose de otros que pudieran estar ahí afuera.
Al menos es lo que le han contado a Juneau durante toda su vida.
Cuando Juneau regresa de un viaje de caza, descubre que todos los miembros de su can han desaparecido y se pone en marcha para buscarlos.
Deja los límites de su tierra por primera vez y se da cuenta de algo horrible, nunca hubo guerra .las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto, todo era mentira.
Ahora Juneau va a la deriva por un mundo moderno que nunca supo que existía, pero mientras ella busca una manera de rescatar a sus amigos y familiares, alguien la busca a ella.
Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre os secretos de su pasado.

Opinión Personal

Solo puedo decir, ¿alguna vez han comenzado a leer y libro pensando que es auto concluyente? que te atrapo durante todo el maldito libro cada página esperando con ansias llegar al final para ver cómo se resuelve y que llegues al final y que quede inconcluso por es una trilogía o saga o algo que tu no tenías idea antes de comenzar el libro ¿les ha pasado eso? a mi no ,jaaaa mentira esa es la descripción de lo que me paso con este libro me llamo la atención la portada el nombre y la sinopsis me sumergí en la historia pensando que tendría final pero no, me dejo con la horrible sensación de no saber lo que pasa ,que sensación más horrible ,me carga leer sagas o trilogías incompletas sin saber que los son ,por que no estoy preparada, si lo hubieses sabido, no me hubiese quedado con estas sensación a las 5 de la mañana que es la hora en la que acabo de terminar de leer y desahogándome con esto . Pero fuero de todo eso es un muy buen libro, me gustó mucho el desarrollo de la historia, la historia en sí ,el engaño ,todo en realidad, léanlo pero con su debida advertencia que son más libros y que quedaran “colgados “con el final querrán saber qué es lo que sucede . Solo eso yo esperando a que salga la continuación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario