En tu idioma

jueves, 5 de noviembre de 2015

FU


Título:FU

Autor: Mia Watts


Sinopsis


Por una metedura de pata de la Universidad de Fullerton, la Oficina de Viviendas deja a Parker Galloway en el cuarto con cuatro hombres sexys, Parker cree que cinco podría ser su número de la suerte... siempre y cuando puede conseguir que Keith Yamamoto se una a la diversión.
Pero, aprovechando el error de Universidad ella consigue a cuatro compañeros de cuarto, mariscales de la escuela, ¿o será lo más parecido al cielo que Parker va a experimentar alguna vez?
Opinion Personal 

Solo diré este libro realmente me sorprendió en serio además nunca había escuchado o leido a la autora ,leí la sinopsis pensando que se asemejaría a Lucky Number Four solo que ella sería la quinta pero nooo, empecé a leer y que encuentro SEXO ,no crean que no leo libros con contenido sexual si lo hago solo que no me esperaba esto,si ya tengo su atención en serio la sinopsis no dice nada de esto, fue algo como woooooooo que rayos estoy leyendo así que si les gusta los libros con alto contenido sexual pues este es el suyo. 

3 comentarios:

  1. el titulo no te dio una idea!? lol.
    Fu, es fuck que es coger o joder! osease SEXO jajajja yo me parti de la risa la verdad. ya que yo lei la fic de one directión...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues en el momento no se me ocurrio,yo simplemente comence a leerlo y lo descubri ijaiajiaj

      Borrar
  2. No me carga , no lo puedo descargar
    Me lo podrían mandar a mi mail.
    Nahilumaidana@gmail.com

    ResponderBorrar