En tu idioma

jueves, 5 de noviembre de 2015

Trilogia el Imperio de Elle


Título:Casi Normal (#1)

Autor: Brenda Simmons


Sinopsis


Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio.
Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y  bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar. 

Link Denunciado







Título:Casi Perfecto  (#2)

Autor: Brenda Simmons


Sinopsis


Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman.
Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación… ¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna? 


Link Denunciado


Título:Casi Todo  (#3)

Autor: Brenda Simmons


Sinopsis


Última entrega de la trilogía IMPERIO ELLE.
Amor, sexo, exámenes, boda y Alemania .Era demasiado bonito para ser cierto. Tal y como Elle se temía, su vida no podía ser tan perfecta. Por eso, cuando se produjeron los hechos que acabaron con su burbuja, se juró a sí misma que nunca volvería a confiar en un hombre.
Sin embargo, el destino le tenía reservadas algunas sorpresas que podrían a prueba su determinación.

Opinion Personal  

O maldición que puedo decir el primer libro me impidió dormir simplemente pase de largo y el día siguiente parecía zombi en clases, pero la historia me encanto más porque la protagonista es un maldito genio eso me encanto ya que siempre la protagonista es bella pero Elle tiene inteligencia y belleza.
Alguna vez les pasa que quieren shipear a dos personajes pero que no estás seguro como acabará todo así estoy, yo soy team Denis desde un principio y no quiero equivocarme he estado como loca gritando a Elle quiero que lo elija a él, para ser un genio es bastante idiota en cuanto a Robert es solo que él no me termina de agradar.
Dios mío termine los libros y que manera de “sufrir” ya que cuando todo parecía bien, pasaba algo inesperado debo decir que fui feliz por algunas páginas pero al final aaaa giró inesperado fue como rayos, en conclusión me gustó mucho la trilogía, solo que yo hubiese tomado otras decisiones no las de Elle o en este caso las de la autora.


 Link Denunciado

10 comentarios:

  1. Hola queria saber si me podrias ver el link de la tercera parte por que no me descarga , por favor gracias,ah y muyyyyy lindo el blogg bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo lo consegui mándame un correo si lo quieres polikichuy@gmail.com

      Borrar
    2. Hola yo lo consegui mándame un correo si lo quieres polikichuy@gmail.com

      Borrar
    3. hola, me lo puedes mandar a mi correo shui_llouie@hotmail.com

      Borrar
  2. DIOSSSS... COMO SUFRI... LOS LEI EN TRES DIAS... CASI NO DORMI TAMPOCO... DEFINITIVAMENTE TAMBIEN ME INCLINABA MAS POR DENIS... MENOS PROBLEMAS EN VERDAD JAJAJA PERO ME ENCANTARON LOS LIBROS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii TEAM DENIS <3 ,si son geniales de hecho el otro dia los recomende a una amiga y como que los volvi a leer :) ,de nada un gusto compartir mi gusto por la lectura

      Borrar
  3. Hola !! Disculpa las molestias, pero quiero los libros y no están disponibles 😭 por favor arreglenlo.

    ResponderBorrar
  4. Por favor me puedes enviar los links de los libros? que de verdad ya me emocionaron

    ResponderBorrar
  5. Hola, alguien me podría enviar los libros a Micasaladin@yahoo.com.ar ... gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. Holaaaa alguien puede pasarme los libros? Me sale link denunciado mi correo es alejandra_matos95@hotmail.com

    ResponderBorrar