En tu idioma

lunes, 8 de febrero de 2016

La Otra Vida de Rachel

Título:La Otra Vida de Rachel
Autor: Dani Atkins
Sinopsis

Rachel tiene veinte años, un novio atractivo, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero un día ocurre una terrible desgracia.

Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera… ¿O tal vez sí?

Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta?

Opinion Personal

Había leído muy buenas criticas de este libro aunque no me quise aventurar a buscar más info hasta leerlo ,el titulo de por si causa curiosidad la otra vida de Rachel sacamos nuestras propias conclusiones a partir de ahí ,un día que no tenía que leer comencé y me pareció de lo más normal hasta que el título cobra sentido y de cierto modo se va desenredando la trama o en redando depende de cómo lo entiendas, es un poco caótico ya que no sabes lo que pasa pero cuando al final se aclara todo es como decirlo conmovedor, me pareció de lo más conmovedor ,así que SOLO DIRE léanlo y disfruten, confúndanse y conmuévanse tanto como yo.



Cancion recomendada
La verdad no recuerdo si esta cancion ya la recomende ,pero para este libro le va bastante bien.

3 comentarios: