En tu idioma

miércoles, 17 de febrero de 2016

Saga Consumed


Título: Consumed  (Libro #1)

Autor:
Skyla Madi
 
Sinopsis 


Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc... un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas... de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y tiene a Olivia en la mira.
Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.
Decidida a tener su toque, pero a no dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida. 






 

Título:  Too Consumed  (Libro #2)

Autor:
Skyla Madi
 
Sinopsis 


Olivia hizo lo imposible. Domesticó al arrogante Casanova, Seth Marc, convirtiéndolo en el Romeo de una sola mujer.
Con la primera pelea profesional de Seth aproximándose, ella hace todo lo posible para mantenerlo enfocado y motivado... incluso si eso significa contener el sexo con él.
Mientras las tensiones sexuales aumentan, también lo hacen las discrepancias que la pareja creía enterradas, poniendo presión extra en la vida de ambos, romántica y profesionalmente.
Anclada en el centro de la acción, Olivia lucha por aire mientras choca de bruces con el mundo de Seth.







Título:  Forever Consumed  (Libro #3)

Autor:
Skyla Madi
 
Sinopsis


Esto es todo.
Mi venganza.
Puedo saborearla en mi lengua, es dulce y es adictiva.
He trabajado muy duro como para conformarme con el segundo mejor y voy a llegar a la cima.
Seth Marc está de vuelta y entrenando más duro que nunca para redimir su derrota ante Don Russell. La ansiedad es alta, pero hay más en juego mientras el fundador de la MMAC, Matt Somers, obliga a Seth y Don a entrenar bajo el mismo techo.
Aunque Matt Somers cree que es solo una buena diversión el provocar a los dos por la publicidad, no se da cuenta lo realmente seria que es la situación.
Con Olivia a su lado, Seth Marc se empuja más a sus límites y lucha por mantener a su oponente, Don Russell, fuera de su cabeza mientras pelean una última vez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario