En tu idioma

martes, 5 de julio de 2016

SerieHyde



Título: Serie Hyde (Libro#1)
 

Autor:  Lauren Stewart

Sinopsis


Para sobrevivir, tienen que aceptar lo que más desprecian… en sí mismos y en los otros. 
Mitch Turner es todo lo que una mujer quiere en un hombre carismático, exitoso, mortalmente guapo. Excepto que él no es un hombre, es un monstruo. La única manera en que Mitch puede proteger a otros de su lado monstruoso es detenerlos de acercarse demasiado eso y una jaula de 7x7 metros. Aislado por su maldición genética, se pasa la vida hiriendo emocionalmente a la gente, alejándoles antes de que Hyde pueda hacerles daño físico. Pero, después de una noche del mejor sexo que Mitch alguna vez tuvo, se da cuenta de que podría ser imposible. Excepto que la mujer con la que estaba clama que no recuerda nada de eso. 
Eden Colfax es todo lo que un hombre quiere, hombres que no sean Mitch, eso es. Ella es amable, honesta hasta la exageración y asquerosamente dulce. Para deshacerse de los monstruos que rondaban su infancia rota, Eden no miente, no maldice y definitivamente nunca se despierta desnuda en camas de extraños hasta el día en que lo hace. Luego, los flashbacks comienzan, lugares en los que nunca ha estado, gente que nunca conoció, sangre que nunca derramó. Descubre que está dividida en dos partes, la mujer que pensaba que conocía y otra que es capaz de todo. Y la única persona con las respuestas es el único hombre que no quiere volver a ver.
Lo que ninguno de ellos sabe es que alguien los está mirando, manipulándolos, determinado a ver lo malos que ambos en realidad son. Y cuando la verdad comienza a filtrarse por las grietas, dejándoles ningún lugar al que retroceder pero sí a ellos mismo, se verán obligados a una asociación que no habían esperado. Porque en la vida, en quien confías es más importante que lo que tú eres. Y cuando ni siquiera puedes confiar en ti mismo, a veces la única persona en que puedes confiar es la última persona en la tierra por la que estarías colado.
Opinion Personal 

Confieso que fue una lectura inesperada, apareció de la nada me llamo la atención la portada y la sinopsis y dije por qué no?

Lo leí y debo decir que me encanto siempre he dicho que tengo cierta inclinación a la fantasía y esto solo lo comprueba me pareció interesante la historia y como se desarrolló y que hace referencia a El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, así que léanlo y vean que tal, eso si antes una ADVERTENCIA EXISTE UN SEGUNDO LIBRO, AUN NO LO TENGO :( DICHO ESO a LEER.

Con respecto a la descarga, NO se asusten si es que el archivo no se ve, no sé por qué no genero vista previa, pero se descarga sin problema.

 
Descargar Aqui 




Título: Serie Hyde (Libro#2)
 
Autor:  Lauren Stewart

Nota: En Primer lugar quiero agradecer a una querida lectora  Dianyvalen que se dio el trabajo de enviar el libro por lo que estoy muy agradecida y espero que ustedes tambien.
Dianyvalen que tengas un excelente dia,semana un excelente año se que no me corresponde pero te ganaste el cielo :)

Sinopsis

"Cuando el diablo te dice que dejes de luchar, ¿lo haces?"
Desde el momento en el que Eden se despierta, sabe que no está más en Kansas. Ni siquiera está en el lado oscuro de Mitch, su lugar favorito. No, está en algún lugar mucho peor. Y mucho más estéril. A veces una chica necesita adaptarse, ser flexible, cambiar. Y eso es exactamente lo que va a hacer Eden, hasta que pueda volver a Mitch. No importa lo que tenga que hacer para llegar allí. Debido a que su vida depende de ello.
Mitch ha perdido algo que para empezar nunca había pensado que iba a encontrar. Y la frase "Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado" es una mentira. La gente se miente cuando se dicen eso a sí mismos para hacer que el dolor desaparezca. Pero el dolor no desaparece, no en alguien como Mitch. Se encona. Crece. Hasta que no desparece, ni siquiera por los barrotes de una jaula.
Jekyll es una continuación de la historia de Mitch y de Eden y puede resultar confuso para aquellos que no han leído el primer libro. Esta novela está dirigida a adultos, ya que incluye lenguaje soez, sarcasmo mordaz, y algunas personas realmente diabólicas.

16 comentarios:

  1. cuando saldrá la segunda parte en español??? me quede con ganas de mas😦😦

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho este libro espero con ansias el próximo .Solo se que son 3

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Podrías enviarlo a mo correo, yo quiero leerlo, mi correo es moekita17@gmail.com

      Borrar
    2. OMG hablas en serio no seas malita y envialo a muchos.libros.para.leer@gmail.com para subirlo al blog :)

      Borrar
    3. Hola!
      ¿Podrías enviarlo a mi correo? Te lo agradecería muchísimo :)
      shannrae1998@gmail.com
      Gracias y saludos!

      Borrar
    4. Holaa ¿Podrías enviar el libro a mi correo, por favor?
      polancodamarys01@gmail.com
      ¡Muchísimas gracias!

      Borrar
    5. buen dia, me puedes pasar el segundo libro por favor mi correo es garciacmariangel@gmail.com

      Borrar
    6. Me lo podrian pasar por favor, nicolesantos2797@gmail.com

      Borrar
  5. Agradezco infinito por este aporte, moría por leer el segundo y ahora pido el tercero porfis porfis porfis mil gracias!!!!

    ResponderBorrar
  6. la traducción de ese libro es patética! arruina la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanto que me gusto el primero y con tanta ansiedad espere el segundo, para leer esta decepcionante traducción, no deberían difundirla, me disculpo si alguien se ofende, pero o se hace un buen trabajo o no y en ese caso mejor dejarlo sin traducir.

      Borrar
  7. Alguien me lo podria pasar no puedo descargar el segundo :estephanytacza12@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola feliz noche te felicito por el block tan hermoso,se ve que le has dedicado tiempo y esfuerzo y amor, me gustaria me indique como hago para descargar algunos de los libros que estan aca, ya que he intentado y nada.saludos y de antemano gracias.

    ResponderBorrar