En tu idioma

viernes, 18 de agosto de 2017

El rompecabezas de Emilia y Blas


Título: El rompecabezas de Emilia y Blas
Autor: Marita Medina Gonzalez
Sinopsis

Blas Recavarren es desconcertante, disperso, atractivo y sport-holic. Lleva una vida metódica y ordenada hasta que la historiadora del arte Emilia Casal, irrumpe en su vida, con su inexplicable y perturbador brillo, una vez más.
Ella sigue siendo ansiosa, atrevida, sensual y su esposa, aunque ha desembarcado en Lima por el divorcio.
Pero un conveniente acuerdo los deja a merced del irrefrenable magnetismo que todavía ejerce uno en el otro, aproximándolos, para hurgar en el pasado y en sí mismos, en la compleja estructura de sus mentes.
El viaje por los inicios de su intensa relación se contrapone con el presente, donde el deseo se mezcla ahora con complejos sentimientos, revelaciones y la aplastante desconfianza que los secunda al naufragio en la densa marea de la pasión,
¿Las almas gemelas nacen siempre para entregarse la una a la otra?

Opinion Personal

Aun no la comienzo a leer pero apenas termine mi actual lectura lo hare sé que la novela tiene una temática romántica, adulto contemporáneo, de corte erótico y psicológico. 
Debo Admitir que este libro es especial en el sentido de que la misma autora me autorizo para compartirlo con ustedes, es un poco (bastante) gratificante ya que el fin del blog siempre ha sido dar a conocer los libros y autores para llegar a lugares en donde no se ha podido llegar con el libro en físico, así que si les gusta y tienen la oportunidad de comprarlo (disponible en librerias de Lima y Amazon) háganlo apoyemos al autor hagamos crecer el Fandom.
Sin nada más que decir A LEER.

1 comentario: