En tu idioma

miércoles, 30 de agosto de 2017

Pure Will


Título: Pure Will

Autor: Kristi Pelton

Sinopsis
 
Al crecer sin una madre, Camden nunca aprendió las reglas del sexo hasta
que fue presentado a ellos por un chico malo que se aprovechó de su inocencia.quebrándola.
Will cayó en un mundo de oscuridad debido a un daño insoportable. a su vez, usaba a las mujeres y el alcohol para aliviar el dolor.
Dos personas heridas. que se unen en circunstancias incómodas.curándose entre sí... hasta que el chico malo del pasado de Camden la encuentra...
¿Tendrá Will el poder para luchar por alguien que vale la pena luchar?
Camden Biggs, la hija de un jugador de béisbol profesional... perdió a su madre a los 9 años. Deseosa de ser amada, se enamoró del chico más caliente, un chico malo que había conocido a los 15 años, Max. Totalmente fuera de los límites y viviendo bajo el mismo techo, sucumbió a sus manipulaciones, hasta que fue forzado a salir de su vida, con la promesa de entregarse sólo a él.
Will Denton creció con un padre basurero de remolques y una madre de fondo fiduciario, teniendo que probar ambos mundos y todo tipo de mujeres, sobre todo cuando se sumergió en un mundo de oscuridad después de una tragedia y su propia pérdida.
Camden, ahora una estudiante de último año en la Universidad de Kansas, donde es la tutora más caliente y los atletas con más talento se esconden detrás de su compañera de cuarto saliente, Kate, que es sexualmente activa, lo suficiente para las dos; Camden vive vicariamente a través de Kate, mientras que todavía trata de sanar las heridas del pasado, hasta que Will Denton llega a casa con Kate una noche.
A pesar que se acostó con Kate, fija su mira en Cam.
Camden finalmente sucumbe a los magníficos ojos y el cuerpo de Will Denton. Y cuando comienza a derribar los muros que Cam construyó en los últimos años... El chico malo Max hace una reaparición para reclamar lo que una vez fue suyo.


1 comentario: