En tu idioma

lunes, 11 de septiembre de 2017

The Year we Fell Down


Título: The Year we Fell Down

Autor: Sarina Bowen

Sinopsis


El deporte que ama está fuera de su alcance. El chico al que ama tiene a alguien más. ¿Ahora qué?
Esperaba empezar en la Universidad Harkness como jugadora del equipo de hockey sobre hielo. Pero un serio accidente conlleva que Corey Callahan va a empezar la escuela en una silla de ruedas en su lugar.
Al otro lado del pasillo, en el otro dormitorio con acceso a discapacitados, vive el “demasiado delicioso para ser real” Adam Hartley, otro aspirante a estrella de hockey con su pierna rota en dos lugares. Él está totalmente fuera de la liga de Corey. Además, está tomado.
Sin embargo, una improbable alianza florece entre Corey y Hartley en el “gueto de los cojos" de McHerrin Hall. Con tequila, peligrosamente equilibrado con bandejas de comedor y videojuegos, ambos hacen frente a las decepciones que nadie más entiende.
Son solo amigos, por supuesto, hasta una noche, cuando las cosas se caen en pedazos. O caen juntas. Todo lo que Corey sabe es que está cayendo. Duro. ¿Pero Hartley dejará a su chica trofeo para amar a alguien tan roto como Corey?
Si no lo hace, ella necesita encontrar el valor para hacer una vida por sí misma en Harkness... una que no gire en torno al deporte que ya no puede jugar o al chico de ojos marrones que está asustado de amarla.

Opinion Personal


Algo curioso me paso con este libro resulta que lo encontré mientras buscaba otro libro y como su sinopsis me llamo bastante la atención lo descargue ,me leí el otro libro y varios más y este quedo en el olvido hasta que un día ordenando mi desastrosa carpeta de descargas me llamo la atención su portada dije" mmm que libro es este no recuerdo haberlo luido veré la sinopsis para comprobar si lo leí o no" pues no lo había leído y no pare hasta acabarlo bastante entrada la madrugada jaoja me gusto bastante el libro debo decir también sus personajes sus historias el cómo se desarrolló y resolvió todo me encanta que los libros acaben bien :)

Siempre me suceden a veces cuando ordeno mis carpetas dejo lo que estoy haciendo y termino leyendo el primer libro que se me atraviesa.



link denunciado :(

12 comentarios:

  1. Alguien tiene el libro The Year we Fell Down de Sarina Bowen en español?

    Agradecería muchísimo a quién me lo enviara a mi correo: hillarypinto2016@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Yo lo quiero mándamelo a mi correo por favor es dulcepaz670@gmail.com gracias...

    ResponderBorrar
  3. Hay yo lo quiero porfas me lo envias a mi correo es JESSEW108@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Yo también lo quiero, llevo meses sin leer algo y este me atrae.

    Mariangelicamanceranoguera.mar@gmail.com

    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  5. Alguien podria pasarme el libro también en español? gledysk3@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. majo.2907@hotmail.com, me lo envían porfaa

    ResponderBorrar
  7. Hola me podrías enviar el libro por favor paulitabustos@hotmail.es

    ResponderBorrar
  8. Holaa alguien que porfa me pase este libro en español a mi correo estefania.marrero@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Alguien sabe donde puedo encontrar este libro? Por si algún alma caritativa lo tiene y me lo puede enviar mi correo es adrigc795@gmail.com

    Gracias!

    ResponderBorrar
  10. hola alguien tiene el libro The Year we Fell Down?? porfavor mi gmail es: ichraq.libros@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me podrías mandar el libro stephanysuaza9@gmail.com

    ResponderBorrar