En tu idioma

miércoles, 24 de junio de 2015

Losing Me Finding You




Título: Losing me finding you

Autor(a): Natalie ward

Sinopsis


29 de febrero, es el día en que nací.

Cuando despierto en este día, estoy en una ciudad diferente, con una vida diferente y sin recuerdo de las vidas que he tenido antes de ésta. Hoy es la décima vez que esto me ha sucedido. La décima vez que he tenido que averiguar dónde diablos estoy. La décima vez que he tenido que averiguar quién demonios soy. Ésta es la décima modificación de la persona que soy. Cada una de nosotras ha tenido diferentes vidas, diferentes pasados y diferentes familias. Pero siempre ha existido una constante.
Él es la razón por la que sigo haciendo esto. Él es la razón por la que pasé cuatro años buscando. Si tengo suerte, el detonador activará mi memoria, lo encontraré pronto y podremos pasar esos cuatro años juntos antes de que desaparezca de nuevo. Sí no lo hago, podríamos obtener un año, un mes o incluso sólo un día. Una vez obtuvimos nada, pero esa era una opción.

Y cada vez que sucede, él espera pacientemente por mí. Él dice que cada vez que regreso a él, es como enamorarse de mí de nuevo. Digo que cada vez que regreso, me enamoro de él aún más que antes.

Me asusta que llegue un día en el que no sea capaz de encontrarlo en absoluto, porque cuando ese día llegue, no estoy segura de querer seguir adelante. Él es mi fuerza, mi protector, mi única constante.

Lo amo.

Él me ama.

Pero cada cuatro años, desaparezco.

Y cada cuatro años, tengo que encontrarlo.

Ésta es nuestra historia.

Opinión personal

Para empezar debo decir que este libro le da un nuevo significado al los nacimientos del 29 de febrero.

Amo esta historia que ocurre a través del tiempo, me encanto el libro cuando lo leí, el solo leer la sinopsis me produce emociones , mi pregunta es cómo se puede amar tanto a alguien , este libro plasmó la idea de que en el amor no hay barreras ni siquiera el tiempo (lo digo en serio no es barrera para ellos).

Ben ( robaste mi corazon) con solo esperarla,para que apareciera ya que tu amor hacia ella siempre fue profundo.

Evie realmente es un personaje a mi parecer admirable,quién podría estar cuerdo cambiando de vida cada cuatro años solo ella lo podía lograr, podemos decir que su amor era más fuerte y profundo que todo.Sin nada mas que decir solo leanlo.

                                                                     Descargar Aqui

2 comentarios:

  1. hola tendrás la segunda parte de este libro que pudieras pasarme. Si es así te dejo mi correo lucy19-0488@hotmail.com
    En verdad te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  2. Olas tambn kiero la segunda parte la tendrás???

    ResponderEliminar