En tu idioma

martes, 9 de junio de 2015

hola



Hola a todo el mundo (bueno a todos los que lean el blog) que tal? soy nueva en esto de los blogs, así que paciencia mientras me acostumbro a ocupar esta herramienta, la principal razón de su creación es compartir mi amor (ok lo reconozco quizás sea obsesión) por los libros, me encanta leer y muchas veces quisiera compartir mi opinión acerca de algún libro, pero no puedo porque a mis amigos no les gusta la lectura (no sé cómo es eso posible, pero lo hacen ) así que decidí crear el blog para desahogarme, ya que leo mucho.


Debo admitir que la creación de este blog fue una buena decisión, porque ? se preguntaran (o tal vez no) porque subiendo los libros voy recordando cuanto los disfrute al leerlos, he empezado a subir solo los libros individuales que he leído (a excepción de uno) primero,luego seguiré con las sagas y trilogías ( sumando un total de más de mil libros leídos) así que paciencia mientras los subo que iré poco a poco, para las vacaciones de invierno ( cuando la universidad me de un descanso ) subire libros mucho mas seguido .solo eso chaito a la próxima vez que escriba en esta entrada buena lectura.

1 comentario:

  1. Hola soy nuevo .. y quería felicitarte enserio hay tantos libros que siento que este es mi mundo... cuando entre aquí me di cuenta que no he leído un carajo ajjajajaa. y comenzare a leer algunos y siempre dejare mi opinión en tu blog ... gracias. Un placer soy luis quintero y conoceme como el.... de nuevo ajjaj

    ResponderEliminar