En tu idioma

miércoles, 17 de junio de 2015

Sabia Que Serias Un Problema



Título: Sabia Que Serias  Un Problema
Autor: Antonella Villanueva
Sinopsis
Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.
Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen?
¿Entonces cuál es el problema? Mi mejor amiga de un día para el otro, tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL.
He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó.
Mi primer beso. Mi primer amor.
Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora.
¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce. Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver.

Opinión personal
Este también es un libro que leí de una pasada me encanto y me sorprendió las vueltas de la historia pensé que tomaría otro rumbo, quede gratamente sorprendida, solo a Abby le pasan esas anécdotas, sé que es muy “cliché” de adolecente pero que quieren que diga a veces es bueno un poco de romance adolecente y eso sería todo no puedo decir mucho sin revelar parte del contenido. (me leí este libro y el anterior en una sola noche que puedo decir estaba inspirada y con tiempo)
Adiosito sonrisitas, buena lectura.
                                                    Descargar Aqui

2 comentarios:

  1. Hola buena tarde, gracias por compartir el libro lo leí y me gusto, quisiera saber si tendrás el segundo "sabia que serias mi perdición" y si es así si me lo podrás enviar por favor a mi correo denisse277@hotmail.com ah y gracias por enviarme el libro de mi perfecto sapo azul me gusto mucho también, gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy buscando sabia que serias mi perdicion me lo puedes pasar a finamariano@gmail.com gracias

    ResponderEliminar