En tu idioma

martes, 9 de junio de 2015

hola



Hola a todo el mundo (bueno a todos los que lean el blog) que tal? soy nueva en esto de los blogs, así que paciencia mientras me acostumbro a ocupar esta herramienta, la principal razón de su creación es compartir mi amor (ok lo reconozco quizás sea obsesión) por los libros, me encanta leer y muchas veces quisiera compartir mi opinión acerca de algún libro, pero no puedo porque a mis amigos no les gusta la lectura (no sé cómo es eso posible, pero lo hacen ) así que decidí crear el blog para desahogarme, ya que leo mucho.


Debo admitir que la creación de este blog fue una buena decisión, porque ? se preguntaran (o tal vez no) porque subiendo los libros voy recordando cuanto los disfrute al leerlos, he empezado a subir solo los libros individuales que he leído (a excepción de uno) primero,luego seguiré con las sagas y trilogías ( sumando un total de más de mil libros leídos) así que paciencia mientras los subo que iré poco a poco, para las vacaciones de invierno ( cuando la universidad me de un descanso ) subire libros mucho mas seguido .solo eso chaito a la próxima vez que escriba en esta entrada buena lectura.

4 comentarios:

  1. Hola soy nuevo .. y quería felicitarte enserio hay tantos libros que siento que este es mi mundo... cuando entre aquí me di cuenta que no he leído un carajo ajjajajaa. y comenzare a leer algunos y siempre dejare mi opinión en tu blog ... gracias. Un placer soy luis quintero y conoceme como el.... de nuevo ajjaj

    ResponderBorrar
  2. De verdad yo pienso que esta ha sido una idea muy buena me has hecho encontrar unos libros que me tenían loca buscándolos... Gracias por todo lo que has hecho.
    Atte: La loca lectora

    ResponderBorrar
  3. De verdad yo pienso que esta ha sido una idea muy buena me has hecho encontrar unos libros que me tenían loca buscándolos... Gracias por todo lo que has hecho.
    Atte: La loca lectora

    ResponderBorrar