En tu idioma

miércoles, 10 de marzo de 2021

Saga Darkfever


Título: Darkfever (Libro#1)

Autor: Karen Marie Moning


Sinopsis 


La vida de MacKayla Lane es buena. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un automóvil que se avería cada pocas semanas. En otros términos, es una mujer absolutamente normal y corriente del siglo XXI. O eso es lo que pensaba... hasta que ocurrió algo extraordinario.
Cuando su hermana es asesinada, dejando una sola pista sobre su muerte (un mensaje secreto en el teléfono móvil de Mac), esta viaja a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda para encontrar al asesino de su hermana la lleva a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde lo bueno y lo malo usan la misma máscara peligrasamente seductora. Mac se enfrenta pronto con un desafío aún mayor: permanecer viva lo suficiente para aprender cómo manejar un poder que no tenía idea que poseía, un don que le permite ver más allá del mundo del hombre hacia el peligroso reino de los Fae....
Mientras Mac hurga más profundamente en el misterio de la muerte de su hermana, cada uno de sus movimientos es seguido y vigilado por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y solo mofándose del futuro.
Cuando comienza a acercarse a la verdad, el despiadado V ́lane, un Fae alfa que hace del sexo una adicción para las mujeres humanas, la rodea.
Cuando el límite entre los mundos comienza a desmoronarse, la verdadera misión de Mac se vuelve clara: encontrar al escurridizo Sinsar Dubh antes de que alguien más reclame el todopoderoso Libro Oscuro, porque quienquiera que lo obtenga primero tendrá nada menos que el control completo de la estructura de ambos mundos en sus manos... 





 
Título: Bloodfever  (Libro#2)

Autor: Karen Marie Moning


Sinopsis 



La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer, y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.
Durante siglos, el sombrío reino Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos. 






Título: Faefever (Libro#3)

Autor: Karen Marie Moning


Sinopsis 


Cuando MacKayla Lane recibe una página arrancada del diario de su hermana fallecida, queda aturdida por las desesperadas palabras de Alina. Y ahora MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Pero el mal está aún más cerca. Y repentinamente el sidhe-seer está a la caza... de respuestas... de venganza... de un antiguo libro de magia oscura tan maligno, que corrompe a cualquiera que lo toca.
La búsqueda de Mac del Sinsar Dubh la lleva a las calles de Dublín, con un desconfiado poli siguiéndola. Obligada a un peligroso triángulo de alianza con V`lane, un insaciable príncipe Fae de letalmente eróticos gustos, y Jericho Barrons, un hombre de primitivos deseos y secretos no revelados, Mac pronto está encerrada en una batalla por su cuerpo, su mente y su alma.
La Víspera de Todos los Santos se acerca y la ciudad está bajo el caos. Cuando una espantosa verdad acerca del Libro Oscuro es revelada, ni siquiera Mac puede impedir una carrera mortífera de los inmortales para hacer añicos las paredes entre los mundos con consecuencias devastadoras.

Título: Dreamfever  (Libro#4)

Autor: Karen Marie Moning


Sinopsis

Él ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. Aunque ella es la única sidhe-seer dotada no es bueno para las matemáticas de Lord Master, el la ha soltado en una ansia insaciable sexual que consume cada pensamiento de ella - y la empuja al reino seductor de dos hombres muy peligrosos, ambos a quien ella desea, pero que no se atreve a confiar en ellos .
Como el enigmático Jericho Barrons y el príncipe sensual Fae V'lane compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo de Mac que se entrega a un desafío final...
Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenaza aun más oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con un soul-sattering (rompe almas)- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía


Título: Shadowfever (Libro#5)

Autor: Karen Marie Moning


Sinopsis
La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac.
La perversidad es el mal que cree que es bueno"
Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.
Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.
Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.
En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.
¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?
Desde el lujo del pent-house del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrorífica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exilio, y a tomar una decisión que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo. 

Descargar Aqui




Título: Iced  (Libro#6)

Autor: Karen Marie Moning

Sinopsis

Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida.Dani "Mega" O'Malley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap.Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad.Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de "congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.








Título: Burned  (Libro#7)

Autor: Karen Marie Moning

Sinopsis

MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar su amado hogar. Es una sidhe-seer muy poderosa y ya ha luchado y vencido al mortal Sinsar Dubh —un libro antiguo que esconde un mal terrible—, sin embargo, la fuerza con la que la domina nunca ha sido tan intensa.
Cuando en Halloween cayó el muro que protegía a los humanos de los seductores e insaciables fae, los inmortales, que tanto tiempo llevaban confinados, saquearon el planeta. Ahora Dublín está en guerra; seelie y unseelie se disputan el poder con nueve antiguos inmortales que llevan milenios gobernando la ciudad; una banda rival de sidhe-seers invade la ciudad con la intención de hacerla suya, y la antigua protegida de Mac y mejor amiga, Dani «Mega» O’Malley, se ha convertido en su peor enemiga. Mac solo puede contar con el peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su feroz vínculo deberá hacer frente a las dudas de la traición./br>En un mundo en el que mantenerse con vida es una batalla constante y cada alianza tiene un precio, Mac deberá librar una batalla épica contra las fuerzas oscuras para decidir en quién puede confiar y cuál es el precio que está dispuesta a pagar para sobrevivir.




Título:Feverborn (Libro#8)

Autor: Karen Marie Moning

Sinopsis

Cuando la raza inmortal de los Fae destruyó el antiguo muro que separaba el mundo de los humanos del mundo de los Fae, el tejido mismo del universo quedó dañado. Ahora la Tierra se desvanece, pedazo a pedazo. Solo la Canción de la Creación, una melodía peligrosa y hechizante —perdida en tiempos inmemoriales— que es el origen mismo de la vida puede salvar al planeta.

Pero aquellos que buscan la mítica Canción —Mac, Barrons, Ryodan y Jada— deberán enfrentarse a viejas heridas y a nuevos enemigos, a pasiones ardientes y a una profundísima ansia de venganza. Muchos son los retos: los Keltar están en guerra con nueve inmortales que han estado gobernando Dublín desde las sombras desde hace milenios, Mac y Jada serán perseguidas por las masas, la Reina de los Seelie está desaparecida, y el más poderoso Príncipe de los Unseelie está decidido a reinar sobre los Fae y los humanos. Ahora, la labor de resolver el antiguo acertijo de la Canción de la Creación recae en una banda de mortíferos guerreros divididos entre sí.

Dublín, que antaño fue una ciudad normal, poseedora de una pizca de magia arcana, se ha convertido en la actualidad en una ciudad traicioneramente mágica con solo una pizca de normalidad. Y en esas calles arrasadas por la guerra, Mac se verá obligada a enfrentarse a su más salvaje enemiga: ella misma.



Título:Feversong (Libro#9)

Autor: Karen Marie Moning

Sinopsis

La autora #1 del New York Times, Karen Marie Moning, regresa con la épica conclusión de su trepidante serie ‘Fiebre’, donde un mundo en caos se hace más peligroso en todo momento. Como Mac, Barrons, Ryodan, y Jada luchan para restablecer el control, los enemigos se convierten en aliados, el bien y el mal dejan de existir y las líneas entre la vida y muerte, la lujuria y el amor, desaparecen por completo.

Los agujeros negros se ciernen amenazadoramente sobre Dublín, amenazando con destruir la tierra. Sin embargo, el mayor peligro es el que MacKayla Lane ha desatado desde su interior: el Sinsar Dubh, un libro inteligente de maldad impensable ha poseído su cuerpo y no se detendrá ante nada en su búsqueda insaciable de poder.

El destino del mundo humano y Fae depende de la destrucción del libro y recuperar la canción perdida de la creación, la única magia que puede reparar al tejido frágil de la tierra. Pero para alcanzar estos objetivos, deben formar alianzas poco probables y tomar decisiones desgarradoras entre Sidhe-seers, Los nueve, Seelies, y Unseelies. Para Barrons y Jada, esto significa encontrar a la reina Seelie , quien es la única que puede realizar la canción misteriosa, negociar con el letal príncipe Unseelie y averiguar cómo destruir el Sinsar Dubh, manteniendo viva Mac.

Esta vez, no hay ganancia sin sacrificio, no hay búsqueda sin riesgo y no hay Victoria sin pérdida irrevocable. En la batalla por el alma de Mac, cada decisión exige un precio inmenso. 

Título: High Voltage (Libro#10)

Autor: Karen Marie Moning

Sinopsis 


No hay acción sin consecuencias...
Dani O'Malley tenía nueve años cuando la delirante y sádica Rowena la transformó en una despiadada asesina. Años más tarde, ella es fuerte, está endurecida, pero dolorosamente vulnerable y ferozmente compasiva, viviendo sola por su propio código exigente. A pesar de las cicatrices en su cuerpo, impulsadas por las más profundas talladas en su alma, nadie está más comprometido con la protección de Dublín. Durante el día, ella garantiza la seguridad de aquellos a quienes rescata, por la noche caza el mal, imparte justicia rápidamente y sin piedad, decidida a brindar a aquellos a quienes cuida la paz que ella nunca ha conocido.
No hay poder sin precio...
Cuando la Reina de Faerie usó la peligrosamente poderosa Canción de la Creación para sanar al mundo del daño causado por el Rey
Escarcha, la magia catastrófica se filtró profundamente en la tierra, dando lugar a consecuencias horribles e imprevistas... y ahora los enemigos mortales traman en la oscuridad, preparándose para esclavizar a la raza humana y desatar un antiguo reinado infernal en la Tierra.
No hay futuro sin sacrificio...
Con el letal inmortal Ryodan a su lado, armada con la épica espada de la Luz, Dani una vez más lucha por salvar al mundo, pero su pasado vuelve para perseguirla con una venganza, exigiendo un precio indescriptible por el poder que necesita para salvar a la raza humana y nadie ni siquiera Ryodan, quien movería las estrellas por ella puede salvarla esta vez...


Opinion personal: 

saben esta saga fue una de las primeras que leí y me voló los malditos sesos ,en su momento los leí todos los que estaban disponibles sinceramente la historia tenia cierto cierre y si bien yo sabía que saldrían más libros pensé que serían de otros personajes ,pero este año cuando me dio el bloqueo del lector y no sabía que leer , lo que funciona para mí siempre es releer alguno de mis libros favoritos o alguno que me haya gustado bastante encontré este y debo decir después de años aun es de mis sagas favoritas bueno volviendo al tema termine de leer los que ya tenía y recordé "oooo se supone que hay más libros " grande fue mi sorpresa cuando me puse a buscar la continuación y me di cuenta que la autora ya había sacado 5 libros mas no saben lo malditamente emocionada que estuve en ese momento y déjenme decirles que esos días no dormí porque sip leí los 5 libros en un par de días y quería más de la historia bueno aún ya que tiene unos malditos giros fabulosos lo que toda saga de ficcion debería tener , el tiempo no es un problema de continuidad para esta autora los soluciona como una campeona olímpica, bueno eso léanlos por favor y comenten que les pareció.

LA MEJOR SAGA DE LA VIDA

79 comentarios:

  1. Amo la saga en mi provincia no lo consigo.por favor sube los otros ... muchas gracias !!

    ResponderBorrar
  2. no tienen bajo cero? la cronica de dani <3

    ResponderBorrar
  3. Feversong..lo pueden comd3guir,,es el número 7

    ResponderBorrar
  4. Hola chicos aquí pueden descargar toda la saga completa en español y PDF, saludos :D DESCARGAR SAGA FEVER COMPLETA

    ResponderBorrar
  5. despues de años (literalmente ) e actualizado la entrada ojo que aun me falta uno lo tengo pero ñaa edicion e imagen para proxima

    ResponderBorrar
  6. El link de descarga me redirige a la pagina de una abeja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espera que cargue saltar publicidad y te envía al link

      Borrar
    2. Hola!Cómo leer los libros últimos en español? Estaría muy agradecida.gracias

      Borrar
  7. Yo la ame completamente, pero alguien puede decirme si después de high voltage habrás más xq lo que los hemos leído quedaron muchas tramas abiertas en especial con Mac y jerico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. realmente espero que si, por que morire de incertidumbre de lo contrario,igual ya casi a pasado un año del ultimo libro este deberia ser el año creoo almenos eso espero

      Borrar
  8. recién empiezo a leer la saga hace unos día y ya voy por el tercero. me ha enganchado mucho. muchas gracias por los libros

    ResponderBorrar
  9. Alguien me dice que pasa con Dageus Mackeltar! Me resisto a creer que murió ! �� como pasó? Alguna por favor piedad!!

    ResponderBorrar
  10. La mejor saga. Hace cinco o seis años que la conocí y todos los años la releo completa y amo esa sensación de como si la estuviese leyendo por primera vez. Inolvidable.
    (Y ahora Moning avisa en Instagram que saldrá el año que viene un nuevo libro de Mac. Felicidad absoluta)
    Gracias por recomendarla, merece ser difundida💕

    ResponderBorrar
  11. Hola, gracias por la saga. El único de los libros que no pude descargar fue Dreamfever, parece que han quitado el archivo. Podrías chequearlo? Excelente el blog, muy útil. Gracias.

    ResponderBorrar
  12. No los pude descargar. Algún consejo para que pueda descárgalos?

    ResponderBorrar
  13. No los pude descargar. Algún consejo para que pueda descárgalos?

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. HOLA!!!! Un alma caritativa que me pueda enviar el libro de High Voltage a mi coreo POORFIIIIS!! no logro descargarlo :( olguiloaiza@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. hola... he tratado de descargar libros.. y no he podido me dice que no tengo acceso a drive mola mucho este blog por favor ayuda auxilio...

    ResponderBorrar
  17. Holaa alguien que me comparta alto voltaje porfaaa no lo encuentro :(
    Littorinaq@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Perdón por la molestia, pero me podrías pasar porfis el 8? Por favor :0

      Borrar
  18. El 9 y 10, que son los que me hacen falta, no puedo descargarlos :(
    Me pide un permiso

    ResponderBorrar
  19. Hola, alguien puede compartir Fever Moon: The fear Dorcha. Gracias.

    ResponderBorrar
  20. alguien sabe donde puedo encontrar los libros que le siguen a alto voltaje

    ResponderBorrar
  21. Hola!!! Alguien de buen corazón que me pueda pasar por correo el libro 8,9 y 10 porfiii �� (Tamara.marecos.05@gmail.com)

    ResponderBorrar
  22. Hola si estos libros son muy buenos espero que el Mac keltar no solo sobreviva si no que también vuelva con su mujer me encantaría que tanto las mujeres Mac keltar cómo Mac y Danny salieran al rescate otra vez

    ResponderBorrar
  23. Desconocía a esta autora, pero en este tiempo de cuarentena he leído la serie Hihglander y Fever. Ya sacó el libro 11 de Fever, Reino de Sombra y Luz. Alguien sabe de él? ya lo han traducido?. Muchas gracias por compartir esta serie; me encanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para mi es una de las mejores series de fantasía que hay actualmente, en especial sabe como enamorarte con los personajes masculinos tienen algo que simplemente cuando estás leyendo solo esperas con ganas que aparezcan en escena, en cuanto a si esta publicado el último, lamentablemente no será publicado hasta el 12 de enero del 2021.

      Borrar
  24. Hola, tengo muchos problemas para descargarme los libros, por favor, *¿sería tan amable de ponerse en contacto conmigo para hacérmelos llegar de alguna manera? Estoy desesperada. No encuentro los ebooks de muchos de ellos por ningún lado y aunque tengo los tres primeros en físico, está siendo muy dificil conseguir el resto. En el confinamiento han sido mi consuelo, y el invierno se presenta muy duro.
    mil gracias!

    ResponderBorrar
  25. Alguien por favor tendría la amabilidad de pasarme el número 10 no lo puedo descargar gracias!!!!! (Silvia.carrizo35@gmail.com)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, ya te compartí el libro me dices si te llegó ☺️

      Borrar
    2. Porfa me lo podrías mandar a mi,porfa, porfa, porfa!!!!! monserrat.malvaez@gmail.com

      Borrar
    3. Hola Monserrat, ya te compartí la carpeta con todos los libros. 😊

      Borrar
    4. Hola me podrias hacer el favor de compartirmelos tambien a mi, mi correo es karlitaliss1991@gmail.com

      Borrar
  26. Si me llego muchísimas gracias y si podés y tenes la amabilidad me podrías pasar el 9 no se que pasa pero no lo puedo abrir desde ya gracias 😊

    ResponderBorrar
  27. Hola no puedo descargar la numero 10 me la podrían enviar a mi correo por favor ... yezybel@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  28. holi, me podrias pasar los libros, que no me deja descargarlo, muchas gracias!
    mi mail es meli_armella@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola llegué hasta el #4 pero a partir de ahí el 5 no abre. Me lo podrás hacer llegar? Patrizia.capello@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ya fueron restablecidos los links otra vez ,espero no los vuelvan a denunciar :(

      Borrar
  30. Holi, queria saber si traducirán el último libro de esta saga? :(

    ResponderBorrar
  31. Hola buenos días alguien, por favor me podría mandar los libros ,muchas gracias, mi correo es mariacostaveiga11@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Respuestas
    1. Hola! Podrías enviarme el libro 10 Alto Voltaje por favor? Mi correo es pochosilva21@gmail.com. muchas gracias

      Borrar
  33. holaaaa a todos solo informar a todos que los link fueron restablecidos otra vez espero duren ,perdón me costo volver pero aquí estoy de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Traducirán el último libro que saco la autora?

      Borrar
    2. X2 i need it por favorr 😭😢

      Borrar
    3. Hola ,dejen el correo yo se los envío :)

      Borrar
    4. Porfavor me falta este último high voltage. Mi correo erika.miguel@hotmail.es mil gracias

      Borrar
  34. Mi saga favorita sin dudarlo. La emoción, el sentimiento que te engulle en toda la historia... Excelente. Ojalá hubieran más sagas de este tipo. Gracias por los aportes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, merece que sea más reconocida.

      Borrar
    2. Querría el último no puedo descargarlo. erika.miguel@hotmail.es mil gracias

      Borrar
  35. Hola está sin duda es de mis sagas favoritas (ñ_ñ) alguien sabe algo si van a traducir el último libro que salió hace poco?

    ResponderBorrar
  36. Holaa, saben si traducirán el último libro de la saga? Necesito el cierre de esta maravillosa historia 😍 graciaaas

    ResponderBorrar
  37. Hola porbfavor puedes pasarme a este correo los 2 ultimos libros te lo ruego por favor

    ResponderBorrar
  38. jhennyheredialopez124@gmail.com por favor los 2 últimos libros me los pasas

    ResponderBorrar
  39. Hola amigas, no he leído está saga pero estoy muy interesada. Si son gentiles y si la tiene completa descargada si me la pueden enviar a mi correo anioskar.campos@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. En el foro beautiful coincidence esta traducido el último libro KOSAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tengo una duda ya ingrese al foro de beautiful concidence y me registre pero no entiendo como puedo acceder al libro me podrias ayudar por fis 🙏 tengo años que inicie esta serie y he estado ansiosa por conseguir el ultimo.

      Borrar
  41. Hola, no funciona la descarga del ultimo libro high voltage. Pide contraseña. Me lo puedes enviar por favor?. Muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  42. Hola! Alguna manera en que permita descargar el ultimo libro que subiste? 😞 Pide un acceso pero ya no llega ninguna otra notificación 💔

    ResponderBorrar
  43. Hola!!! no puedo descargar el Nº10 de esta saga es el que me falta me podrían ayudar con esto. O si lo prefieren enviarlo a mi correo que es yurgelina18@gmail.com muchisimas gracias por compartir esta increible saga con nosotr@s los lectores. te estamos muy gradecidos. es excelente!!!

    ResponderBorrar
  44. alguien me podria enviar kosal? Por fi. Mi correo es bianca.tainafelizm@gmail.com gracias❤️

    ResponderBorrar
  45. Hola!! Alguien podría sería tan amable de compartir el libro N 10 Alto Voltaje por favor? No he podido descargarlo en ningún momento. Mi correo es pochosilva21@gmail.com. desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  46. Serian tan amables de enviarme los últimos libros no los puedo descargar desde 8 mi correo es gutiisabel1993@gmail.com gracias de antemano

    ResponderBorrar
  47. Hola alguien que tenga el libro 11 y me lo pueda pasar? Dejo mí correo mlaurasoto16@gmail.com gracias de antemano

    ResponderBorrar
  48. Hola, alguien sabe donde puedo descargar el libro 11 Kingdom of shadow and light? lo agradecería infinitamente 🙏🏻

    ResponderBorrar
  49. Hola me gustria saber si alguien me puede ayudar con el ultimo libro de esta saga en español no lo puedo descargar mi correo es: marielchoto@ gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  50. Hola, el link del 8 libro está mal. En vez de salirme Bajo Cero me sale Alto Voltaje.

    ResponderBorrar
  51. Me podrían pasar el libro número 10 alto voltaje? Me encanta la saga pero ese libro no lo consigo y desde esta página no me deja descargarlo😩
    Mi correo es ceciliabarragan@live.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  52. Hola! Alguien me puede compartir la carpeta completa por favor? Mi correo es sarisgiraldo713@gmail.com. estoy consiguiendo el 11 y lo puedo compartir cuando lo tenga

    ResponderBorrar
  53. Hola, el ordenador me impide bajarme los libros pues dice que hay un troyano. Es una pena pues la saga me absorbió en su momento y tengo todos hasta Abrasado. Aquí en España no han sacado ninguno más, al menos traducido al español, y es una agonía no saber qué sucede

    ResponderBorrar