En tu idioma

jueves, 2 de julio de 2015

Trilogia Asylum


Título: Insanity (Asylum #1)

Autor(a): Lauren Hammond

Sinopsis


Algunas veces, el amor... puede volverte loca. 
Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes.
La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre.
Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante por delante.
A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados.
Y tienen un plan.
Van a huir.
Estarán juntos para siempre.

Y su plan iba como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill.
Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura... no quiere estar allí.
Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.
Y no le toma mucho tiempo entender que algunas veces , el amor verdadero nunca muere.


Título: White Walls (Asylum #2)

Autor(a): Lauren Hammond

Sinopsis


Adelaide Carmichael sabe que ha perdido la cabeza.

Está consciente de que está siendo enviada a La Institución Oakhill, pero le han dicho que fue enviada allí para mejorar. Le han dicho que el personal está ahí para ayudar.

Y no le toma mucho tiempo a Adelaide descubrir que estaba muy, muy equivocada acerca de La Institución Oakhill. Los pacientes deambulan por los pasillos como zombis. Las corrientes eléctricas vibran a través de las paredes de yeso. Los pacientes son alimentados con sedantes como puré de papas y ahora Adelaide sabe una cosa segura, quiere salir.

Y hará lo que sea que pueda para escapar. 




Título: Beautiful Nightmares (Asylum #3)

Autor(a): Lauren Hammond

Sinopsis


Cordura es una palabra divertida.
Cordura.
Cordura.
Estar cuerdo.
Tener pensamientos claros.
Ser capaz de distinguir la diferencia entre fantasía y realidad.
Yo solía pensar que mi cordura estaba aún intacta.
Que todos mis pensamientos estaban todavía en la bolsa conocida como mi mente.
Que yo nunca -jamás- dejaría que Oakhill obtuviera lo mejor de mí.
Ahora no estoy tan segura. Ahora no estoy segura de si realmente estoy cuerda.O si he perdido mi mente de una vez por todas.
 


Opinión personal

Lo lamento pero les dare una opinion super generalizada de la trilogía solo puedo decir NO ESTOY LOCA,NO ESTOY LOCA,NO ESTOY LOCA,NO ESTOY LOCA,en serio estos libros me atraparon desde el comienzo,para leerlos, tienen que prestar mucha atención ya que está narrado en el antes y el después, todo se entrelaza qué hay momentos en que no sabes en qué momento estas y como ella llegó a esa situación simplemente no comprendes nada,eso es lo mejor de la trilogía que te mantiene atrapada para saber qué ocurre para lograr entender algo,la historia tiene muchos “giros” en el sentido que llegas a pensar una cosa pero luego te das cuenta de que no era así, que estabas completamente equivocada.

debo decir que estos libros son realmente perturbadores hacen que tu mente explote,que termines pensando que estás loca (quizás exagere, depende de ti ) pero personalmente después de terminar la trilogía les di vueltas y vueltas y más vueltas me llevó días superarlos.Lo peor es que eso fue lo que mas me gusto de los libros me logro realmente atrapar en la historia. 
Tengo que pedisrles un favor si a ti lector si leiste este libro o cuando acabes de leerlo por favor comenta que te parecio o como reaccionaste no puedo ser la unica loca verdad ,verdad?

15 comentarios:

  1. Algo me dice que de verdad me enganchare 😩

    ResponderBorrar
  2. Me paso igual pase días pensando en los libros, fue demasiado espectacular, los leí en menos de una semana, aun los recuerdo y me siento triste y conmocionada, la historia es perfecta, pero mi corazón se rompió a pedazos con cada libro,cuando los leí también me sentí un poco loca, quiero volver a leerlos estoy preparando a mi mente para hacerlo. Simplemente me encantaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exacto chica espectacular es justo lo que pense ojaoaj ,creo que la persona que lea esta trilogia y no se sienta un poco loca es porque no prefundizo en su lectura ,yo tambien los quiero volcer a leer solo tengo que mentalizarme jaoajoaj

      Borrar
  3. tengo una pregunta hay un 4 libro? lo vi en una pagina pero no se si es verdad aiñññ

    ResponderBorrar
  4. Cuando termine de leerlos quede con el corazón destrozado, cada libro logró emocionarme y entristecerme un poco más que el anterior

    ResponderBorrar
  5. Alguien me puede explicar el tecer libro de la mitad hasta el final ? Me confundi demasiado ��

    ResponderBorrar
  6. Los termine ayer por la noche, me quebró me destrozo, todavía de me hace un nudo en la garganta, mis ojos están hinchados pero muy hinchados, la verdad es perfecto, lo termine en 3 días y se q quiero mas mucho mas, no creo poder poder superarlo en mucho tiempo. Al igual q todas quiero leerlo otra vez solo tngo q mentalizarme a esto.

    ResponderBorrar
  7. Debo decir que siento una macabra satisfaccion al saber que no fui la unica a la que le costo superar los libros , que quedo con el corazon destrozado y un poco loca

    ResponderBorrar
  8. Alguien tiene en PDF el cuarto libro “Justo al sur de Biloxi" que me lo pueda enviar, llevo un montón de tiempo buscandolo.

    ResponderBorrar
  9. Siento que nunca voy a superar estos libros...

    ResponderBorrar
  10. quiero leerlo, pero no puedo descargarlo :( eh estado mucho tiempo buscando esta triologia y ahora que la encuentro no puedo meterme para leer :( un consejo porfiis se lo agradeceria de todo corazon

    ResponderBorrar
  11. Yo no los he leído y por lo que veo están buenos. Si leí la triologia nocte a curtney cole. Y esa me dejo loca jaja una saga que y matiene intentando ver que es verdad y que no y que al final te rompe en mil pedazos. A si que si está es parecida como creo que es le voy a dar una oportunidad. Presiento que voy a terminar mal. Jaja. Gracias chicas luego las digo que me pareció.

    ResponderBorrar
  12. Leí este libro en el 2012 tenía 12 años y me marcó de una manera que no encontraba las palabras ni el valor para poder terminarlo,hoy me llene de valor y decidí poder terminar lo que alguna vez comencé con estos libros y no sé si me perturbó porque no era mi edad y mi mente no estaba preparada para algo así lo que si recuerdo es haber llorado y llorado y estar a la deriva y no entender nada, gracias por darme la oportunidad de terminar lo que alguna vez empecé y cuando los termine diré si algo cambio en esos 6años

    ResponderBorrar
  13. Había tenido estos libros guardados en mi biblioteca por mucho tiempo, sin prestarles mucha atención, pensando que no eran tan interesantes, hasta hace unos 3 días cuando decidi -ahora que tuve tiempo- leer algo "liviano" sin saber en lo que me estaba metiendo, acabo de terminarlos y siento al igual que much*s por lo que leí, que estoy algo loca, y perturbada, fueron tres libros muy intensos, donde pense y deducí mucho, errando varias veces y otras dando en él clavo, pero al final jamás pensé lo que se avecinaba, adoro que una lectura me atrape así, pero también siento un vacío enorme por terminarlo tan pronto. Pude sentie él dolor, el miedo y la angustia de Addy y sigo sufriendo por su vida, Que fascinante lectura. Estoy segura de que no olvidare estos libros

    ResponderBorrar