En tu idioma

sábado, 22 de julio de 2017

Mi dulce destrucción



Título: Mi dulce destrucción

Autor: Isabelle bellmer

Sinopsis 


Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero ¿a qué costo?

Cuando Katia llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar.

Opinión personal

Es un libro que me destrozo el corazón, si leyeron bien e hizo polvo lo poco que quedo,debo decirlo llore lo confieso no lo pude evitar no me lo esperaba para nada, pero es una historia que definitivamente vale la pena léanla y lloren como yo, quizás para algunas personas fue predecible hasta cierto punto sí, pero aun así, Ryder <3 serás mi amor (solo mío) es un personaje con el que me encariñe bastante (imposible no quererlo).
100% recomendable

Cancion Recomendada
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario