En tu idioma

sábado, 22 de julio de 2017

Mi dulce destrucción



Título: Mi dulce destrucción

Autor: Isabelle bellmer

Sinopsis 


Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero ¿a qué costo?

Cuando Katia llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar.

Opinión personal

Es un libro que me destrozo el corazón, si leyeron bien e hizo polvo lo poco que quedo,debo decirlo llore lo confieso no lo pude evitar no me lo esperaba para nada, pero es una historia que definitivamente vale la pena léanla y lloren como yo, quizás para algunas personas fue predecible hasta cierto punto sí, pero aun así, Ryder <3 serás mi amor (solo mío) es un personaje con el que me encariñe bastante (imposible no quererlo).
100% recomendable

Cancion Recomendada
 

2 comentarios:

  1. Solo necesito saber si él muere al final del libro, porque tiene muy buena pinta, pero no puedo con los finales así.

    ResponderBorrar
  2. Es un libro que sinceramente me marcó muchísimo y ni decir de la muerte de Ryder lloré como nunca en mi vida.

    ResponderBorrar