En tu idioma

viernes, 20 de mayo de 2016

Trilogia Las Hermanas Concannon


Título: Nacida del Fuego

Autor:  Nora Roberts


Sinopsis


El mismo día que Maggie Concannon, una joven e independiente artista del vidrio soplado,vende sus primeras piezas, un duro golpe sacude a su familia.
Pensando que refugiarse en el trabajo es la mejor forma de superar su dolor, Maggie se centra en su delicada y magnética obra, que entonces llama la atención de Rogan Sweeney, un elegante galerista dublinés que, fascinado por la fuerza que transmiten las esculturas de Maggie, se propone convertirla en una estrella.
Pero Rogan pronto descubrirá que la tarea no resulta fácil, pues Maggie es una mujer temperamental e indomable, dueña de sus propias ideas. Sin embargo, los dos acabarán inevitablemente devorados por el mismo fuego que moldea el cristal, un fuego, el del amor, capaz de sanar todas las heridas. Aunque, para descubrirlo, Maggie deberá dar el paso más difícil: entregarse y confiar.





 


Título: Nacida del Hielo

Autor:  Nora Roberts


Sinopsis


Gracias a su propio esfuerzo, y también al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración. Entre los dos surge poco a poco una gran atracción que les abrirá a ambos mundos nuevos (el de la literatura y los estrenos cinematográficos, el de la cocina y el calor del hogar), pero tanto Grayson como Brie han sufrido mucho en el pasado y antes que admitir que necesitan a alguien prefieren fingir que son fríos como el hielo. ¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de fundir sus corazones? 









Título: Nacida de la Verguenza

Autor:  Nora Roberts


Sinopsis
 

En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: sus familias, sus amigos, sus vecinos… Gracias a ellos,  Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones la de pintar, por ejemplo y sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado. Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.

Opinion Personal


Esta trilogía simplemente me encanto el primer libro debo decir que me emociono y me frustro en partes iguales, pero de todas maneras el libro me encanto y como tenia continuación lo seguí leyendo y el segundo libro cumplió totalmente mis expectativas ya que de igual forma que el primero dedo decir que me emocione hasta las lágrimas , la verdad es que de hace tiempo un libro no me sacaba una lagrima ,pero estos dos lo han logrado quizás es porque no había leído mucho nose , pero ya empezare el tercero en este momento y no quise no escribir lo que había sentido estoy segura que el tercero tampoco me decepcionara para nada o al menos eso espero creo que eso ha sido todo simplemente me quería desahogar, debo decir que leí el tercero y al igual que los otros me gustó mucho. Ame a cada uno de sus personajes todos tenías sus encantos <3 así si quieren leer les recomiendo estos libros
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario