En tu idioma

martes, 25 de julio de 2017

Letters To The Lost


Título: Letters To The Lost

Autor: Brigid Kemmerer
 

Sinopsis

¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?
He empezado 35 cartas, y todas comienzan con “Tengo 17”, pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo.
Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta.
Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes.
Y eso es lo que más me gusta de todo esto.

Opinion Personal

Empece a leer este libro por que me dio curiosidad su sinopsis y debo decir que no me arrepiento de nada ,creo que este libro quedara en mi lista de favoritos ya que cumplió con el primer requisito de hacerme trasnochar de hecho amanecí leyendo hasta que lo acabe ,en ningún momento perdí el interés aun sabiendo algunas cosas que los personajes no.

Declan y Juliet me encantaron los personajes siempre he dicho que tengo debilidad por los personajes que estan ciertamente "rotos" y estos si lo estaban. 
En este libro no todo es color rosa de hecho la oscuridad juega un papel fundamental,(cuando lo lean entenderan )me gusto la profundidad de sus problemas no esos típicos problemas de adolescentes(no digo que sean malos pero es bueno romper la rutina),pero lo mejor es como se va resolviendo todo para que en su lugar,me encanta como los personajes se van conociendo de forma mas profunda sin siquiera conocerse y como se van ayudando mutuamente sin saberlo,me gustan los libros que dejan enseñanzas (me gusta pensar que todos lo hacen) y este deja una clara para mi gusto " no juzgar a una persona por una fotografía de su vida" algo asi como no juzguen a nadie en su peor momento.
Sin nada mas que decir solo  léanlo

5 comentarios:

  1. Holaa, qué padre que te haya gustado el libro, la verdad es que se ve bastante bueno, sobre todo lo que mencionas de los temas que trata, sí que dan ganas de leerlo, a ver cuándo puedo ponerme con él :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa!!
    Estoy aquí, en este comentario para decirte que has sido nominada el el Book Tag, Under 200.
    Aquí te dejo el link en donde se explican mejor las cosas.
    https://leyendo-entre-mundos.blogspot.mx/2017/07/under-200-book-tag.html

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que hayas vuelto me hacia falta buscar que leer aunque no encuentro como descagarlo :(

    ResponderBorrar
  4. Hola. No puedo descargarlo me puedes ayudar enviándolo a isabellacoppiano@gmail.com porfa

    ResponderBorrar
  5. Hola no puedo descargarlo me lo enviaris a darolinrodas5@gmail.com porfavor, te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar