En tu idioma

viernes, 21 de julio de 2017

Libro del nuevo conductor

 
Título:Libro del Nuevo Conductor

Autor: CONASET


Sinopsis
 
Hola hola queridos lectores ya se que no es una lectura en si, pero puede que le sirva a algun compatriota que quiera sacar licencia de conducir.

Este manual es una guía comprensiva de las normas de tránsito que rigen en Chile.Está escrito en un formato fácil de entender y fue diseñado principalmente para ayudar a los nuevos conductores a prepararse para una conducción segura. Si usted es un nuevo conductor, este libro contiene la información que necesita para obtener su primera licencia. Las leyes mencionadas en este libro son las más importantes que incluyen el nuevo examen teórico 2012 y las principales regulaciones del tránsito. De todos modos, los conductores deben familiarizarse con todas las leyes de tránsito.Para obtener su licencia de conducir deberá esforzarse aún más y requerirás una gran cantidad de esfuerzo y lo más importante, muchas horas de estudio y comprensión de las normas que reglamentan un tránsito armónico y seguro.Aquellos que ya tienen su licencia necesitarán consultar este manual regularmente y la ley de tránsito para asegurarse que la comprensión de las normas viales se encuentra al día.

Un buen conocimiento sobre las leyes del tránsito le ayudará a conducir más seguro, ya que las estadísticas indican que el factor comportamiento humano está presente en el 90 por ciento de los accidentes de tránsito, por lo que es importante que el conocimiento teórico sobre el uso correcto de nuestras vías sea llevado a una conducción responsable y cuidadosa. Los grandes asesinos siguen acelerando, tomando y conduciendo, no usando el cinturón de seguridad y manejando estando cansados.
Por favor tómese el tiempo de aprender la información detallada en este manual, revisarlo regularmente y ponerlo en práctica. El comportamiento de conducción segura es responsabilidad de todos nosotros.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario