En tu idioma

sábado, 22 de julio de 2017

A Veil Of Vines


Título: A Veil Of Vines
 
Autor: Tillie Cole

Sinopsis


Para la mayoría de la gente, los príncipes, las princesas, los condes y los duques se encuentran sólo en las páginas de los más famosos cuentos de hadas. Las coronas, las joyas de valor incalculable y los tronos dorados sólo pertenecen a los sueños de la infancia.
Pero para algunos, estas fantasías frívolas son verdad. Para algunos, son la vida real.
En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo debido a mi nombre ancestral y legado. Todo por una conexión que compartimos con la familia más importante de nuestro país.

Soy Caresa Acardi, duchessa di Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora la fecha del matrimonio está fijada. Me voy a casar dentro de la casa Savona. La familia que habría sido la realeza si Italia no hubiera abolido la monarquía en 1946. Pero para los aristócratas de mi casa, la abolición no significa nada en absoluto. Los Savona todavía mantienen el poder donde más cuenta. En nuestro apretado mundo de dinero, estatus y bailes de máscaras, ellos son todo y mucho más. Y pronto me convertiré en una de ellos.

Pronto me convertiré en la esposa del príncipe Zeno Savona o al menos lo iba a hacer, hasta que lo conocí. y todo cambió. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario