En tu idioma

miércoles, 8 de abril de 2020

Trilogia Happenstance




Título: Happenstance (#1)
 

Autor: Jamie McGuire

Sinopsis

Historia de Erin Easter, una de las tres Erins en la pequeña clase de último año del colegio rural Blackwell, quien no sólo comparte el primer nombre, sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, es reservada y admira a Weston Gates desde lejos. Las otras Erins, Erin A. y Erin M. son las consentidas de la comunidad: hijas de dos de las familias más ricas de la ciudad, mejores amigas, porristas, y son todo lo que Erin Easter no es y nunca la dejan olvidarlo. Erin A. incluso ha reclamado a Weston desde el octavo grado.
Weston es un atleta estrella muy querido, y el hijo de dos prominentes abogados. Lucha a diario con las presiones de vivir con el nombre de su familia y secretamente empatiza con el sentimiento de Erin de que ella pertenece a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a escaparse por las noches con Erin que gana el coraje de desafiar las expectativas y reconocer sus sentimientos por ambos, su futuro y por ella.
Pero cuando una sorprendente tragedia sacude a la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone de cabeza de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo lo que Erin quería cae sobre su regazo, la vida se vuelve más complicada.











Título:Happenstance (#2)
 

Autor:
Jamie McGuire

Sinopsis

................................................................Spoiler.............................................................................
Erin Easter ahora era Erin Alderman, porque Erin Alderman estaba muerta.
En la segunda entrega de estas series mejor vendidas en Estados Unidos, sigue a la protagonista Erin, una chica de último año de la secundaria en el pequeño Blackwell, Oklahoma. Después de que un terrible accidente deja a dos compañeras muertas, Erin se entera de que fue cambiada al nacer. Poco después, se muda al hogar de sus verdaderos padres, Sam y Julianne Alderman, transformando a Erin, durante la noche, de paria de la Escuela Secundaria Blackwell, a la hija única de la pareja más rica del pueblo.
También al ser perseguida por su amor de la infancia, Weston Gates, el
sueño que alguna vez tuvo es ahora una realidad. Pero cuando Erin se tropieza con secretos que le dan las respuestas que ha estado buscando, encuentra también una verdad que nunca quiso saber. 







Título:Happenstance (#3)
 

Autor:
Jamie McGuire

Sinopsis
 

Ten cuidado con lo que deseas. Podrías lograr tener todo.Ahora que Erin se ha enterado de la verdad sobre las chicas que la torturaban, y sobre el chico al que ama, encuentra que su tiempo antes de la graduación está disminuyendo a un ritmo alarmante y emocionante. Lo que solían ser las vacaciones de verano ahora era la cuenta regresiva de sus días finales en Blackwell. Sus padres, Sam y Julianne, luchan contra el miedo de que justo cuando han encontrado a Erin, deben dejarla ir, y la tensión es más grande de lo que ha sido desde que Erin descubrió quién era realmente.
Finalmente con la chica que ha amado desde la infancia, Weston se desespera más mientras los días de verano pasan. Él y Erin irán a universidades separadas. Su más grande temor es que esto signifique que tomarán caminos distintos. Plagado con hacer que el tiempo que le queda con Erin sea el mejor, y buscando una manera de que dure, Weston se encuentra en un estado de ánimo diferente cada hora. Está empezando a darse cuenta de que la esperanza es como las arenas movedizas. Por más que Weston lucha, Erin se hunde más rápido.
Opinion Personal 


Confieso que esta semana bueno la que paso leí mucho aunque los libros que leí eran cortos lo confieso, algunos de esos libros fueron esta trilogía que es muy corta alrededor de 100 páginas cada libro y un poco más en el último, que puedo decir bueno que bien se siente cuando tus locas teorías son ciertas alguna vez le ha pasado que empiezan a leer un libro sin saber prácticamente nada pero algo intuyen y en su cabeza aparecen todas estas locas teorías bueno eso me paso y la sensación de grandeza? No estoy segura, pero es simplemente genial, creo que estoy divagando al respecto pero bueno me pareció interesante la historia confieso que lo empecé a leer y pensé que era uno pero no, eran 3 así que tuve que buscar el resto después de terminar el primero porque nada peor que no saber que sigue por eso yo les dejo los 3 libros juntos léanlos y disfruten ;)
Descargar Aqui 

 Cancion Recomendad


2 comentarios: