En tu idioma

sábado, 4 de abril de 2020

Hate List

Título: Hate List

Autor: Lennifer Brown

Sinopsis


Nunca quise que alguien muriera.

Hace cinco meses, el novio de Valerie Leftman, Nick, abrió fuego en la cafetería escolar. Al lanzarse para tratar de detenerlo, Valerie inadvertidamente salvó la vida de una compañera de clase, pero se vio implicada en el tiroteo por la lista que ella ayudó a crear. Una lista de las personas y cosas que ella y Nick odiaban. La lista que él usó para elegir a sus objetivos.
Ahora, después de un verano de aislamiento, Val se ve obligada a enfrentarse a su culpabilidad cuando regresa a la escuela para completar su último año. Perseguida por el recuerdo del novio que aún ama y navegando a través de la rocosa relación con su familia, sus antiguos amigos y la chica a quien salvó la vida, Val debe lidiar con la tragedia que tuvo lugar y con su papel en ella, con el fin de reparar el daño y seguir adelante con su vida.

Opinion Personal

Es uno de los libros más conmovedores que he leído en un tiempo realmente me saco lágrimas ,lo he de admitir su historia es inusualmente bella por decirlo de alguna manera ,leí la sinopsis y vi que era un solo libro eso definitivamente me convenció de leerlo ya que no quería empezar a leer un a serie ,me sorprendió lo “duro “ que fue al principio pero a decir verdad eso es lo que realmente sucedería creo que la autora no trato de endulzar la realidad eso me pareció bien ,la historia iba avanzando y realmente al leer comprendía la ira y frustración de Valerie ,podía imaginar todo lo que el libro estaba tratando de mostrar luego de una tragedia así ,realmente me atrapo por completo y mis emociones estaban a flor de piel con todo lo que sucedía ,las lágrimas me acompañaron fueron mis fieles compañeras. Cuando comencé a leer el libro no pensé que pasaría esto así que me sorprendió gratamente, así que solo diré si quieren una lectura que les haga derramar alguna que otra lagrima, este es la lectura ideal. 
Descargar Aqui

Cancion Recomendada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario