En tu idioma

jueves, 9 de abril de 2020

Aburrida


Hola como están quería saber si alguien lee y descarga cosas en el blogg por lo que tengo varias ideas para motivar la interacción como estos malditos de blogger me eliminaron el gadget de encuestas lo tuve que hacer en un post.
Primero :
A veces me desmotivo al no ver mucha interacción POSITIVA (no solo para decir que no funciona el link créanme lo se )por que igual invierto un poco de tiempo subiendo cosas mas ahora que me eliminaron el drive donde tenia todos los archivos del blog por lo que poco a poco he ido actualizando los link antiguos ,ademas de ir subiendo algunas cosas nuevas ,ahora tengo mas tiempo sii, pero no se a veces lo desaprovecho buscando que libros subir y al final no subo nada ,así que me quiero imponer algunas metas diarias u semanales y quiero que ustedes decidan comentando su respuesta .
Opción 1: 4 libros diarios
Opción 2: 6 libros diarios
Opción 3 :20 semanales (algunos dias si otros no ,todos juntos )

La verdad puedo subir 6 libros diarios o incluso mas pero necesito establecer algún tipo de meta para estar mas motivada a cumplir con ustedes.

Segundo:
Aun tengo ganas de hacer alguna audio conferencia en la cual podamos leer algún libro que podamos elegir en conjunto o al azar, respondan en los comentarios si les gustaría .

13 comentarios:

  1. Hola me gustaria 4 libros diarios o 20 semanales, pero me gustaria si podes poner la portada del libro, asi es mas facil saber que libro es. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awww que emoción el primer comentario,ok tendre en cuenta esas opciones, en cuanto a las portadas lo se, antes me dejaba tomar las imágenes de google ahora debo descargarlas y subirlas es un fastidio o me lanza error,con el tiempo pienso ir actualizando también las portadas

      Borrar
  2. buenos dias y gracias por tu trabajo , a mi me gustaria 4 libros diarios o 6 diarios , sobre la conferrencia es buena idea pero a mi me resulta imposible , llevo horarios locos , un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola pienso que 4 libros diarios, y la conferencia es buena idea pero a muchos se les dificulta

    ResponderBorrar
  4. Hola pienso que 20 libros semanales estaría bien, y también me parece buena ídea la conferencia

    ResponderBorrar
  5. Hola pienso que 20 libros semanales estaría bien, y también me parece buena ídea la conferencia

    ResponderBorrar
  6. hola gracias por el excelente trabajo y dedicación a este blog maravilloso pensé que no se podían descargar libros, pero me di cuenta que si espero que puedas seguir realizando este trabajo tan importante para las que nos gusta leer gracias infinitas

    ResponderBorrar
  7. Hiiiiii nwn Soy La Sirenita Cibernetica <3 Y acabo de emerger de las profundidades del abismo solo para decirte que soy traductora nwn Y que me encantaría contribuir con tu blog enviándote mis traducciones nwn Si te interesa házmelo saber nwn

    ResponderBorrar
  8. Holi, había estado buscando blogs actualizados usualmente encuentro del 2016 :c y justo di con el tuyo estoy muy muy feliz, gracias por todo el trabajo que haces!! Y cuantos libros quieras jajajaja soy comedor de libros así que entre más mejor para mi ❤️de nuevo muchas gracias por tu dedicación

    ResponderBorrar
  9. Hola! Tarde pero seguro. Se súper aprecia tu trabajo! Me gusta la idea de 20 libros semanales o 6 diarios. Por lo de la conferencia si bien es buena idea creo que a muchas se nos dificulta con el horario

    ResponderBorrar
  10. Hola, muchas gracias por la dedicación y entrega para el blog. Me agrada la idea de 20 libros a la semana. La conferencia suena grandioso, puede que no todas podamos sin embargo si llega a coincidir en nuestros horarios, seguro ahí estaremos. Gracias.

    ResponderBorrar
  11. La idea de 4 libros diarios me parece bien, para que no te sientas tan presionada

    ResponderBorrar
  12. holaa, que tal? sabes que hace mucho tiempo estoy buscando un libro, ojalá me puedas ayudar🤧 se trata de una chica super ratón de biblioteca hace pareja para un proyecto de ciencias en la universidad con un compañero que es super popular y tiene dinero, esta chica en un momento escucha como los amigos de el conspiran para que deje embaraza a una mujer y así recibir dinero, y la chica va a una fiesta de hermandad para advertirle a el, no sé si alguien me puede ayudarrr🥺🥺🥺 porfavor
    y creo que en la medida que puedas subir libro esta super bien, tu blog esta muy actualizado, es geniaal

    ResponderBorrar