En tu idioma

domingo, 5 de abril de 2020

Shielding Lily


Título: Shielding Lily

Autor:  Alexa Riley


Sinopsis



Es el primer día de Lily Parker en una nueva escuela secundaria. Es una senior terminando su último semestre, y todo lo que ella quiere hacer es graduarse y salir de la ciudad. Su vida en casa es un infierno secreto, y ella está tratando de encontrar una salida. Pero todo cambia cuando Ren le dice hola y ve a través de su verdad.

Ren Hendrick tiene éxito en todo lo que toca, incluido el fútbol. Pero nunca ha sido un apasionado de nada. Él es callado y muy reservado, lo que enoja a la gente. Pero él no puede encontrar el deseo de interesarse por alguien. Ha vivido una vida sin color, hasta que Lily entra e ilumina su mundo.
Su historia es una de dulce amor juvenil y la búsqueda de su para siempre antes de que puedas soñar con lo que es. Es una de proteger lo que te pertenece y tener el coraje de seguir tu corazón, sin importar tu edad.
Advertencia: Llama a tu dentista y programa una cita, porque vas a conseguir nada más que caries de este libro azucarado. Ren y Lily comienzan tan inocentes, pero cuando esto termine, vas a necesitar regarte con una manguera. Estamos hablando de dos vírgenes que se convierten en maníacos. ¡Eres bienvenida!

1 comentario:

  1. Me ha sorprendido este libro de manera muy negativa la trama va demasiado rápido y por el comportamiento del protagonista esperaba que hubiera una confrontación entre ellos al final de la novela ya que muestra un tipo de relación que se ve muy tóxica. El prácticamente no la deja hablar con ningún hombre y su vida depende enteramente de ella hasta el punto de la obsesión, normalmente nunca comento los libros pero quería dejar un comentario en este ya que me ha dejado conmocionada como la autora hace que este tipo de comportamientos se vean como algo a lo que admirar o aspirar, cuando en realidad a lo largo del libro sólo veía cómo la relación parecía y se volvía cada vez más tóxica, y lo triste es que te venden el final feliz de cuento de hadas cuando la autora debería de haber hecho referencia a la toxicidad de este tipo de relación

    ResponderBorrar