En tu idioma

sábado, 4 de abril de 2020

Suite Dreams


Título: Suite Dreams

Autor: Rachel Hawthrone


Sinopsis


Hola, compañero!
(Practicando mi Australiano.* ¿Como lo estoy haciendo?)
Estoy tan contento de que el calendario haya funcionado para este intercambio de sofá. Voy a estar en el tuyo en el momento que tu llegues al mio .** Si surge algún problema, solo busca a Alyssa. Ella te va a ayudar con todo lo que necesites .
Tu compañero de intercambio de sofá,
Rick

*Que lindo. Ve y diviértete en Australia y déjame a MI  tu novia por un semestre entero  en el campus, sola.

**Um, piensa de nuevo. Tu sofá ya esta ocupado.

***Genial. Ahora yo tengo que conseguirle un lugar a el (increíblemente apuesto) Australiano para que duerma. Pero solo hay un sofá disponible: el de mi cuarto...

1 comentario:

  1. Me dice que el archivo no es disponible , si me lo puedes pasar a mi correo te lo agradecería mucho michelgo1094@gmail.com

    ResponderBorrar