En tu idioma

miércoles, 18 de marzo de 2020

Yo antes de ti




Título: Yo antes de ti

Autor: Jojo Moyes

Sinopsis

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
Opinión Personal 
Cuanto amo este libro ( y a su autora amo como escribe) en serio yo no soy de esas personas todas sensibles que lloran por todo (sin ánimo de ofender a nadie),no, yo soy ruda pero este libro me saco lágrimas y cuando digo lagrimas quiero decir muchas lágrimas ,ciertamente esperaba el final ,pero mantuve la esperanza hasta el final y destrozo mi corazón en mil pedazos, es de esos libros que te dejan un aprendizaje al leerlos  , me enseño que muchas veces las decisiones tienes que tomarlas antes de que el resto elija por ti ,pero a la vez tienes que respetar las decisiones del resto aunque no te gusten quizás para esa persona es lo mejor .
No les diré mas simplemente léanlo y lloren tanto como yo .
Este libro puedes encontrarlo en Amazon pero también en la librería antártica que es donde yo lo compre, pero también dejo link de descarga .

Cancion Recomendada

9 comentarios:

  1. Gracias por compartir! lo estuve buscando ;)

    ResponderBorrar

  2. A ser los primeros en ver conmigo antes ( 2016) : Resurgence ( 2016) conseguir que los miembros libres y nuevos miembros de 7 días por favor vaya aquí , http : //bit.ly/1UmbMxA
    y para más, por favor ver más películas aquí http://bit.ly/1sA3o78

    ResponderBorrar
  3. hay el libro yo despues de ti?
    me lo pueden mandar a mi correo por fa
    shirleyosalde@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. hay el libro yo despues de ti?
    me lo pueden mandar a mi correo por fa
    shirleyosalde@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola, estuve buscando el libro y ya lo descargue.. me estaba preguntando si el libro está completo.!? Porque había escuchado que los PDF de este libro estaban incompletos

    ResponderBorrar
  6. Hola, estuve buscando este libro, gracias por compartir. Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. Leí este libro hace un tiempo, es un libro cuya historia es hermosa. Gracias por compartirlo. Todos deberían leerlo.

    ResponderBorrar